¿Qué cáncer ha tenido Hugh Jackman?

El conocido actor Hugh Jackman, una de las mayores estrellas del mundo del cine, ya ha recibido cirugía para extirpar dos carcinomas de células basales.

Hugh Jackman está enfermo

Que el actor Hugh Jackman tiene cáncer es algo que sabe el mundo del cine y que también tienen muy en cuenta sus millones de seguidores. La conocida estrella de origen australiano tiene con el alma en vilo a sus fans, quienes siguen atentos su cuenta de Instagram con el objetivo de ir viendo la evolución del actor y la manera en la que va luchando contra esta enfermedad.

En el mes de noviembre de 2013 anunció que le habían detectado y extirpado un carcinoma de células basales, cuya operación solo significó una pequeña cicatriz en su rostro. Ahora en el año 2014 ha vuelto a tener que pasar por el quirófano por la aparición de otro carcinoma, lo que hace que el intérprete se tenga que mostrar muy atento a su cuerpo para estar al tanto de todo lo que pueda aparecer en el mismo. El intérprete no teme por su vida a corto plazo, especialmente mientras siga manteniendo a raya la enfermedad, pero sabe que debe tener mucho cuidado.

En la actualidad Hugh Jackman, que nació en Australia pero creció en Reino Unido, tiene 45 años. Nació el día 12 de octubre del año 1968 en Sydney. Su carrera en el cine, el teatro y el espectáculo le han transformado en uno de los galanes actuales más solicitados para todo tipo de trabajos, sobre todo sabiendo su habilidad no solo para la interpretación, sino también para el canto y la danza.

Este tipo de cáncer que ha sufrido Hugh Jackman es de crecimiento lento, lo que hace que el actor no pueda perder de vista su cuerpo para que no se le pase ninguna posible aparición del mismo. Ya ha comentado que cree que esta batalla no terminará de inmediato y que es muy posible que tenga que volver a pasar por el quirófano en al menos una ocasión más. El actor dice que no es pesimismo, sino realismo a la vista de la condición que está sufriendo y de lo que ha ocurrido en otros casos. Aún así, el intérprete, que estrena dentro de poco la nueva película de la saga X-Men, se ha manifestado muy vinculado con el cine y sin ganas de detenerse, incluso comentando que la película de X-Men que se estrenará después, la de 2017, no será la última de toda la saga.

Hugh Jackman pide que todo el mundo se ponga crema solar y que proteja su piel lo máximo posible contra el efecto del sol, dado que claramente él lo había olvidado a hacer y está recibiendo las consecuencias de su falta de preocupación.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...