OVNIs y fantasmas entre ‘actividad paranormal» investigada por la policía

Cinco casos de actividad extraña según informó la Policía de Tayside, incluyendo ovnis y fantasmas.


Una serie de avistamientos de actividad paranormal, como los ovnis y fantasmas, han sido investigados por la policía en la región de Tayside, según ha revelado un informe. Aunque los oficiales en Dundee, Perthshire y Angus no han recibido ningún aviso de zombis, brujas o vampiros, varias personas dieron la alarma a la policía acerca de una «nave extraterrestre». Una persona también contacto con la Policía en enero de 2009 alegando que estaba siendo atacado por fantasmas en su casa de Dundee.

Los casos de extrañas y maravillosas que los agentes de la Policía de Tayside han sido llamados a cabo en los últimos tres años ha sido revelado en su respuesta a una solicitud de Libertad de Información. Tres de los cinco incidentes de actividad paranormal en Tayside reportados entre 2009 y 2011 han tenido explicaciones oficiales, mientras que los otros dos siguen sin explicación.

Aparte del incidente alucinatorio en el que participaron de los fantasmas en Dundee, los funcionarios también explicaron que un testigo había reporatdo un avistamiento OVNI en Crieff, Perthshire, en febrero de 2010, que las luces de color naranja en el cielo no eran de una vida desconocida de forma, sino la de las linternas chinas .

La policía recibió el próximo mes un informe de otro ovni en Fife, que los agentes investigaron y descubrieron, de hecho, un transmisor de radio. Sin embargo, en un incidente que habría emocionado a Muder y Scully de Expediente X, tuvo lugar el 13 de mayo de 2009, un testigo informó de un avistamiento OVNI en Glen Lyon, Perthshire.

Se describe una forma triangular con luz blanca brillante en el cielo, que la policía todavía clasificados como «sin explicación«. Casi un año después en alrededor de las 2 el 27 de abril de 2010, un residente de Dundee informó de un avistamiento de luces en el cielo de la ciudad, considerado por la persona que llama a ser los ovnis o días de descanso.

La respuesta a la petición explicó que «no puede reflejar una imagen precisa del número de informes de este tipo» hecho a la fuerza ya que estos fueron los informes de la actividad paranormal que contengan las palabras clave.

Con el fin de llevar a cabo un control minucioso de todos los extraños tejemanejes informó a la policía, que tendría que pasar por todos los informes individuales de forma manual en los últimos tres años, lo que superaría el umbral de 600 libras para la tramitación de una petición en virtud de la Libertad la legislación de la Información.

La policía de Tayside tampoco pudo dar detalles sobre cuánto dinero y mano de obra se habían gastado en investigaciones de incidentes paranormales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...