Nueva York muestra su historia en el Capitolio

El Capitolio del Estado de Nueva York en Albany siempre ha estado en construcción, las oficinas de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del gobierno estatal. Su deslumbrante neo-renacentista, románica y gótica arquitectura también se convierte en un destino turístico de buena fe.

El Capitolio del Estado de Nueva York en Albany (Estados Unidos) siempre ha estado en construcción, las oficinas de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del gobierno estatal. Su deslumbrante neo-renacentista, románica y gótica arquitectura también se convierte en un destino turístico de buena fe.

Capitol de Nueva York

El gobernador Andrew Cuomo, ha cambiado esto, gracias a  los archivos estatales, biblioteca y museo, además de préstamos procedentes de colecciones privadas, organizaciones profesionales, sociedades históricas locales han llenado  el edificio de objetos que cuentan la historia de Nueva York y los Estados Unidos.

Ahora los visitantes al Capitolio se encuentran una gran cantidad de exposiciones organizadas en galerías. En el Salón de Gobernadores, donde los gobernadores de Nueva York han trabajado a partir del primero de ellos, George Clinton (el firmante de la Declaración de la Independencia) al actual.

Los retratos oficiales de casi todos ellos forran las paredes. Varios de los gobernadores se convirtieron en presidentes de los Estados Unidos, lo que hace que los objetos y documentos de sus términos gobernador alcancen importancia nacional. Uno de los documentos presentados es la carta de renuncia que Grover Cleveland escribió el 6 de enero de 1885, antes de que tomara posesión de su cargo como presidente. Es una obra maestra de concisión.

Para los legisladores:

Por la presente renuncia al cargo de Gobernador del Estado de Nueva York, con efecto inmediato.

Grover Cleveland

En el lado opuesto está un proyecto de ley 1762 de venta de esclavos, una madre y sus dos hijos. La venta se realiza bajo las leyes de la América británica, porque la esclavitud ya había sido prohibida en la propia Inglaterra.

En Salón de Recepciones del Gobernador, la exposición cuenta con documentos y objetos que ilustran la fundación y el crecimiento de Nueva York. El documento más antiguo es un informe escrito por Pieter Schaghen a la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales el 5 de noviembre de 1626. En ella Schaghen anuncia que ha comprado la isla de Manhattan por el equivalente de 60 florines. Es la primera referencia documental a la compra de Manhattan.

La Sala de la Bandera tiene, como es lógico, una impresionante colección de banderas del  Museo Militar del Estado de Nueva York. También  tienen un par de ejemplos espléndidos; se trata de un Chapeau-bras, es decir, un sombrero, porque se pliega fácilmente para llevar bajo el brazo.

Perteneció al Estado de Nueva York Milicia oficial de Jacob DeForest antes de la Guerra Civil. También un Shako – un sombrero cilíndrico con una visera – a partir de la década de 1840 que fue usado una vez por un miembro de la 27 ª de Artillería milicia de Nueva York Estado. Parece algo sacado de una novela de Stendhal.

También hay una exposición dedicada a Ulysses S. Grant. Él no era un gobernador de Nueva York, pero lo hizo morir al norte del estado en 1885. Su cuerpo fue transportado a Albany en un funeral público con una procesión hacia el Capitolio  donde fue puesto el ataúd en un féretro, y casi 100.000 personas hicieron fila para presentar sus respetos.

Hay que señalar la exposición de vehículos en el vestíbulo del Empire State Plaza, el moderno complejo administrativo, que fue construido en los años 60 y 70 e integrado con el Capitolio.

Hay una Adirondack restaurada del siglo 19, un carro de vendedor ambulante que vendía estaño en el Valle de Hudson durante la década de 1890, y algunos medios de transporte exquisitos de alta calidad para el transporte de los gobernadores: una para siete pasajeros Pierce-Arrow Tipo 43 de 1931, Franklin Delano 1932 Roosevelt Packard Phaeton que todavía está en la flota del Estado. Además de una limusina Lincoln Ejecutivo 1967 que se utilizó por primera vez por Nelson Rockefeller y luego por los gobernadores sucesivos hasta 1988.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...