Hombre con útero

El indio, identificado como Ryalu, fue internado en un hospital cerca de Bhopal, Madhya Pradesh, después de quejarse de fuertes dolores de estómago.

Los médicos sospecharon de una hernia normal, pero cuando se lleva a cabo una operación exploratoria se sorprendieron al descubrir que había sido causada por un útero, ovarios, trompas de Falopio, el cuello uterino y un tejido vaginal subdesarrollado.

El dr. Pramod Kumar Shrivastava, un cirujano en el hospital del distrito de Chhindwara dijo que el paciente tenía órganos masculinos externos, estaba en condiciones de trabajar en los campos, y llevaba una vida normal.

«Por lo general, el contenido del saco herniario son órganos del abdomen, como el intestino grueso y el intestino delgado, pero cuando operamos en el paciente nos sorprendimos al encontrar los órganos reproductores femeninos. Hemos eliminado los órganos a través de una histerectomía y reparado la hernia«.

«El saco contenía un útero bien desarrollado, tanto ovarios, trompas de Falopio, cuello uterino y un tejido que no está desarrollado, pero al parecer se ve como tejido vaginal«, explicó.

El hombre no había sufrido ningún problema hasta que el dolor de estómago que lo llevó al hospital. A pesar de que es medicamente un hermafrodita, sus hormonas y la sexualidad son claramente masculinos, dijo.

«Los órganos exteriores del aparato reproductor de paciente eran de sexo masculino y no tiene ningún problema en absoluto con su sexualidad. Había funcionalidad en los genitales masculinos y no hay formación de mamas en el paciente. Se trata de un accidente embriológico en el momento de la formación de embriones«, dijo .

El paciente, que decía estar como «aturdido», como los médicos tras el descubrimiento, se está recuperando en el hospital y está siendo apoyado por su familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...