Han vallado el árbol de inspiración de Newton

El famoso árbol de Isaac Newton, ha sido vallado pues existe en la actualidad un cierto peligro de caída.

Isaac Newton

El árbol de manzanas, situado en Woolsthorpe Manor, que sirvió de inspiración para Isaac Newton en la creación de la Teoría de la Gravedad, es una de las paradas obligatorias de los visitantes que acuden al lugar dónde nació este magnifico teórico.

El árbol se derrumbó durante una tormenta en 1820, pero las raíces se mantuvieron intactas y se puedo regenerar el árbol, cuyo crecimiento es cada día mayor. En la actualidad, con el paso de los años, la copa del manzano se ha ido cayendo y han vallado el emblemático árbol ya que todos los visitantes quieren hacerse una fotografía bajo el árbol con semblante pensativo y, como consecuencia del pisoteo de la gente, las raíces se han ido deteriorando.

La valla que cerca al famoso manzano no es una aberración, sino que el Nacional Trust ha construido una vaya de unos dos metros de altura. Pero el Nacional Trust no se explica por qué este árbol está causando tanta expectación. Se piensa que éste hecho se debe a la subida de un pedazo de árbol al trasbordador Atlantis, dando sentido a la Teoría de la Gravedad, ya que el trozo de árbol se soltó en el espacio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...