Encontradas unas raras botellas de Whisky en un desván de Missouri

Cuando Bryan y Emily Fite compraron una casa de 1850 en St. Joseph, Missouri el pasado año, sabían que necesitaría algún arreglo. Una de las primeras reformas que hicieron fue la instalación de calefacción central.

Cuando Bryan y Emily Fite compraron una casa de 1850 en St. Joseph, Missouri el pasado año, sabían que necesitaría algún arreglo. Una de las primeras reformas que hicieron fue la instalación de calefacción central.

Botellas de whisky antiguas

Bryan tuvo que levantar algunas tablas del suelo en el desván para poner los cables y fue cuando se encontró algo envuelto con papel con algunas palabras escritas. Su primer pensamiento fue que serían unos viejos conductos de vapor de la época en la que se construyó la casa y que fueron envueltos con papel aislante.

Cuando quitó el papel, en lugar de encontrarse con una tubería de un siglo de antigüedad se encontró con una botella de whisky. Más tarde encontró 12 botellas más como esas.

Había 3 marcas distintas: Hellman whisky Old Crow, Guckenheimer Pennsylvania whisky y Cedar WH McBrayer de whisky Brook, todas ellas embotelladas en 1917 y con whisky destilado cuatro o cinco años antes. Estas marcas pertenecen a la época en la que se construyó la casa, con una gran historia a sus espaldas y golpeadas por la prohibición del alcohol que se impuso en Estados Unidos.

Bryan Fite piensa que estas 13 botellas podrían haber sido escondidas por el primer propietario de la casa. De acuerdo con la historia de la casa, el primer propietario tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación por alcoholismo. Tal vez estaba planeando una fiesta para su regreso a casa, sin embargo, las botellas nunca llegarían a ser destapadas.

Los Fites no van a vender las botellas. Son aficionados a la historia y saben que han encontrado oro líquido bajo el suelo de su desván. Puede que abran una botella o dos en 2017 para celebrar su centenario, pero todas las demás se quedarán en la casa donde fueron escondidas hace casi cien años.

Fuente: The History Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...