Destinos misteriosos para conocer

En este post les proponemos visitar algunos lugares que, según comentan, son el centro de extraños sucesos ¿Se animan a viajar hasta allí?

Desde este sitio siempre les acercamos algunos hechos, curiosidades, noticias, eventos y fenómenos que están cubiertos por un gran manto de misterio e incertidumbre. Noticias sobre avistamientos de ovnis, sobre lugares místicos y sobre fenómenos sobrenaturales, entre otras cuestiones, son un claro ejemplo de ello.

Destinos misteriosos para conocer

Pero en esta oportunidad les proponemos avanzar un paso más en estos eventos misteriosos y los animamos a viajar hasta los lugares donde tienen lugar estas situaciones ¿Qué les parece? ¿Se animan? Si es así pueden aprovechar los viajes puente de diciembre, los cuales están muy cerquita y ponen a disposición de todos una gran gama de destinos, vuelos, hoteles y paquetes para disfrutar.

El Reino Unido es uno de los destinos estrellas en este sentido. Esto lo decimos por dos razones, una es porque es un destino en el que pueden encontrar buenas ofertas para el puente, y otra es porque es un lugar que alberga muchos misterios y enigmas. Uno de los sitios enigmáticos que pueden visitar en este país es el castillo de Chillingham. Según cuentan algunas lenguas, en este castillo rondan varios espíritus y fantasmas, siendo el más famoso de ellos el espíritu del “chico de azul”, también conocido como “blue boy”, el cual grita de dolor y tiene llantos que se pueden escuchar durante toda la noche.

En este país también pueden visitar la Torre de Londres, un sitio que cuenta en su haber con una gran trayectoria de asesinatos y torturas. Algunas personas dicen que aún hoy en día se puede observar en este lugar al fantasma de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII, quien murió decapitada por orden misma de su esposo.

Por otro lado, quienes no son de Madrid pueden aprovechar y coger un vuelo a esta importante ciudad de España y organizar un itinerario por los lugares sobre los que rondan algunos misterios. En este itinerario no deben faltar el Museo Reina Sofía y el Palacio de Linares, dos sitios en donde se comenta que existen algunos espíritus vagando. Sobre el Museo Reina Sofía vale mencionar que comenzó a construirse en 1750 con el objetivo de ser el Hospital General y durante el tiempo que funcionó como tal los empleados del hospital denunciaron varios sucesos paranormales. Luego cambio de función pero los sucesos extraños siguieron manifestándose. Y así, aunque sea verdad o no, este lugar se convirtió en un sitio muy misterioso de España.

Los lugares mencionados son sólo algunos de los destinos misteriosos que pueden visitar. Les recomendamos investigar otros destinos y comenzar a reservar algún vuelo y hotel, y aprovechar el puente de diciembre.

Foto: Chillingham por InFocusImages en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...