¿Cómo será el ‘crossover‘ de ‘The Simpsons’ y ‘Padre de familia’?

El capítulo especial tendrá una duración de una hora y se estrenará a partir del próximo 28 de septiembre en Estados Unidos.

Se trata de dos series de dibujos animados reconocidas a nivel mundial que ahora se unen para crear el primer ‘crossover‘ de ‘The Simpsons’ y ‘Padre de familia’. Antes de su estreno, se ha podido conocer un pequeño fragmento de cinco minutos de duración sobre cómo será el capítulo especial que unirá a dos de las mejores series animadas del momento.

El capítulo especial entre ‘The Simpsons’ (Matt Groening) y ‘Padre de familia’ (Seth MacFarlane) se llamará ‘The Simpson Guy’ y tendrá una duración aproximada de una hora. El estreno del ‘crossover’ se podrá ver en directo por la cadena FOX a partir del próximo 28 de septiembre. A España llegará un poco más tarde.

El capítulo especial entre ‘The Simpsons’ y ‘Padre de familia’ fue anunciado en la Comic-Con de San Diego. El estreno de ‘The Simpson Guy’ será el primer capítulo de la temporada 13 de la serie ‘Padre de familia’.

Pero, ¿Cómo será el ‘crossover‘ de ‘The Simpsons’ y ‘Padre de familia’? Según se ha podido conocer, en el capítulo especial se podrá ver a la familia Griffin llegar a Springfield y conocer a la familia Simpson. A priori se establece un gran lazo de amistad entre los dos padres de las dos familias, es decir, entre Peter y Homer, pero la buena relación se acaba por una cerveza en el Bar de Moe. A partir de este momento comienza la lucha entre ambos personajes por la ciudad de Springfield.

Por otra parte, el pequeño de la familia Griffin, Stewie, se queda fascinado con todo lo que hace Bart Simpson, quien será el encargado de enseñarle a montar en monopatín y a gastar bromas por teléfono a Moe, algo muy típico en Bart.

No cabe la menor duda que desde el primer momento donde se conoció que las dos series de dibujos animados más importantes de la pequeña pantalla iban a crear un capítulo especial, la expectación ha sido máxima.

La serie de dibujos animados de Seth MacFarlane inaugurará su temporada decimotercera con el capítulo especial de la familia amarilla mientras que ‘The Simpsons’ acumulan un total de 26 temporadas en la pequeña pantalla.

¿Qué personaje de ‘Los Simpsons’ fallecerá en 2014? Según se ha podido conocer, la ciudad de Springfield llorará la pérdida de uno de sus personajes más famosos y alegres. Muchas voces afirman que será el payaso Krusty, principalmente, por el nombre de uno de los episodios: ‘Clown in the Dumps’ (Payaso en el basurero).

VÍA/ elmundo

FOTO/ Peter aka anemoneprojectors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...