¿Cómo ha editado Disney el final de WandaVision?

Disney hace uso de ordenador y efectos para editar el último episodio de la serie WandaVision y añadir algo inesperado.

Disney ha llevado a cabo una maniobra inesperada: ha editado el último episodio de la exitosa serie WandaVision, la cual se engloba dentro del universo Marvel. La serie gozó de gran popularidad en su periodo de estreno debido a la forma en la que cambiaron las reglas de las series, incorporando un extraño concepto de sitcom que sorprendió a todos los espectadores. Para el desenlace, la serie ya se había colocado en el estándar de producciones de Marvel y abandonado su extraño estilo, pero eso no impidió que se tratase de un final de lo más impactante.

No obstante, los fans se quedaron decepcionados porque no se cumplió, en el final, uno de los rumores que habían sonado desde hace más tiempo: la supuesta aparición en ese último episodio del Doctor Strange. El productor de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que habían cambiado de planes porque no querían que el final de una serie tan intensa fuera un pretexto para desviar la atención de su protagonista a otro personaje, en especial un hombre blanco que pareciera que habría llegado a ganarse todo el protagonismo.

Pero ahora, en parte, parece que Disney+ ha decidido corregir la decisión tomada anteriormente, y aunque no han contado con la participación del actor Benedict Cumberbatch, que es quien da vida al Doctor Strange, sí que vemos algo que nos hace pensar en él.

Ocurre cuando Wanda está en la cabaña leyendo el libro y aparentemente entrando en una espiral de terror y maldad que derivará en problemas para el universo Marvel. La pregunta que se hacía todo el mundo era cómo podía ser que el Doctor Strange, que se supone que es el mago más poderoso del universo, no supiera nada de lo que estaba pasando y que no se personara para controlarlo o mediar en ello. Pues bien, lo que ha hecho Disney editando el episodio ha sido dar respuesta a eso.

Han cambiado dos cosas. Ahora, el bosque que se ve en los alrededores de la cabaña, es mucho más frondoso. Está lleno de árboles de distintos tonos de color de madera y se nota que la zona está más poblada. Y, más importante, la cámara sigue a una silueta que va flotando por el cielo y acercándose. Se ve, claramente, que se trata de la silueta del Doctor Strange cuando este se encuentra flotando mientras desciende del cielo.

Aunque hay quienes dicen que la silueta solo es un defecto de la imagen, no creemos que Disney vaya a subir un vídeo de su serie con un error como ese. Es lógico que es la silueta del Doctor Strange. Eso pone rumbo a la película Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, en la cual se podrá presenciar el siguiente paso entre el conflicto del mago y Wanda. Posiblemente sea ella la que inicie el viaje por el muliverso con la intención de recuperar a su familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...