¿Cómo comprar el mejor robot aspirador Roomba barato?

Gracias a un robot aspirador como el Roomba 620 tenemos la oportunidad de limpiar nuestro hogar de forma sencilla y a buen precio.

Roomba limpiando la casa

Hace unos días tuvimos la ocasión de hablaros del inventor de la fregona, que curiosamente fue español. Y aunque hoy día seguimos utilizando la fregona de forma habitual, al menos el uso de la escoba está desapareciendo. Y la responsabilidad de ello la tienen los robots aspirador. Esta tecnología, que se ha convertido en un elemento fundamental de nuestro hogar, es cada vez más útil y nos ahorra mucho esfuerzo de forma diaria. Así que por eso es muy normal que poco a poco veamos cómo más familias compran este tipo de robots. El único problema es que hay demasiadas marcas y modelos entre los que elegir, lo que a veces complica la tarea.

Nosotros os vamos a recomendar tres cosas. La primera: que compréis un Roomba. Las demás marcas, salvo quizá alguna excepción que no hayamos llegado a probar, actúan de una forma mucho menos eficiente y su durabilidad también es inferior. La segunda: que busquéis un modelo económico, como el iRobot Roomba 620, que se trata del cual hoy vamos a hablar. Y la tercera: que ahorréis lo máximo posible encontrando el mejor momento de comprar el Roomba gracias a la herramienta Barakutin. Esta os informará del precio mínimo del producto y de cuándo es más adecuado adquirirlo para ahorrar al máximo. Los márgenes de ahorro son elevados si sabéis buscar exactamente la oferta que mejor os venga.

Y dicho esto, vamos a presentaros el que se trata del modelo más económico de Roomba, pero que sorprende por ser incluso más potente que los robots aspirador de gama alta de otras marcas. Es parte de la recompensa por confiar en un fabricante que desde los orígenes de este tipo de producto se ha mantenido como una de las fuerzas motoras del sector.

¿Qué ofrece el iRobot Roomba 620?

Un error común a la hora de considerar la adquisición de un robot aspirador se encuentra en pensar que este dispositivo solo se ocupará de aspirar el polvo del suelo. Es algo que hay que olvidar rápidamente y que modelos como el iRobot Roomba 620 se ocupan de lograr. Si sois una familia en la cual hay una mascota os vais a encontrar con un importante cambio de vida a partir del momento en el cual el Roomba esté paseando por vuestro suelo. El motivo de esto se encuentra en que el robot aspirador es capaz de llevarse por delante todos los restos de la mascota que van quedando por la casa y que suelen afectar a la higiene de la misma.

Limpia tu casa con el Roomba 620

El Roomba comienza por los pelos que sueltan los animales y continúa aspirando. Si tenéis un gato la buena noticia que os podemos dar es que el robot también es capaz de aspirar las piedras que siempre se quedan fuera de la caja de tierra. Ya sabéis que los gatos son un poco excesivos a la hora de enterrar sus excrementos y suelen lanzar las piedras fuera. Pues con el Roomba no volveremos a pisarlas y hacernos daño, porque se ocupará de absorberlas y que no quede rastro de ellas. Lo mismo podemos decir de otros restos, como bolas de pienso que hayan podido quedar fuera del plato.

Lo bueno es que el robot lo aspira todo de manera muy cuidadosa, fijándose en los obstáculos con los que se encuentra y siendo lo más inteligente que podáis imaginar. Esto lleva, por ejemplo, a que sea capaz de saber dónde se encuentran los platos de comida de la mascota, evitándolos para que no se produzca ningún incidente al limpiar a su alrededor. Esto es algo que se puede aplicar a otras situaciones en el hogar, donde el Roomba podrá esquivar obstáculos y ajustarse a cualquier tipo de casa para que esta quede limpia en cuestión de horas. Aunque tengáis una casa moderadamente grande, el Roomba la podrá limpiar sin que suponga ningún esfuerzo ni para él ni para nosotros.

Tecnología muy avanzada

Hay cuatro rasgos que hacen más especial si cabe el Roomba 620. Lo primero que os comentamos es que el proceso de funcionamiento es muy simple. No hay que complicarse con programaciones ni con modificaciones u opciones añadidas. Con que pulsemos un botón el propio robot aspirador se encargará de comenzar a funcionar y limpiar la casa de manera que quedemos satisfechos. Otro de los rasgos nos lleva a decir que la recarga del robot es automática. Una vez ha terminado de limpiar el propio Roomba se irá a su base de carga para que al día siguiente o cuando lo volvamos a necesitar esté listo de nuevo para la acción.

El Roomba puede limpiar en todo tipo de superficies y también deja limpias las esquinas. Tiene un sistema de parachoques que se asegura de no impactar en los muebles o las paredes de forma negativa. Por último, no hay que preocuparse por el depósito, dado que dispone de la tecnología Aerovac, la cual da un gran margen de recogida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...