¿Cómo ayuda ING al programa Power for Youth?

La iniciativa Power for Youth de UNICEF para ayudar a los jóvenes del mundo entero cuenta con el apoyo de ING.

Los jóvenes del mundo están demostrando su valía a través de la creación de inventos, de descubrimientos y de demostraciones de gran talento. Han llegado a dejar clara la relevancia que tiene su trabajo y la importancia de apoyar su desarrollo con todo tipo de iniciativas. Eso es algo que UNICEF sabe bien y que hace a través de la iniciativa Power for Youth. A esta ha decidido apoyar ahora ING con una campaña en la cual nos hace ver que estamos equivocados cuando pensamos que los jóvenes no tienen dirección y que no aportan nada a la sociedad.

ING quiere que nos demos cuenta de esto y por ello nos transmite una idea clara con la campaña publicitaria que han iniciado. En ella podemos escuchar primero algunas declaraciones con las que quizá coincidíamos hasta ahora. Se concentran principalmente en manifestar que la juventud no cumple con las expectativas y que no aporta un valor real al mundo. Luego ING nos demuestra el trabajo de investigación que han realizado al reunir más de 20 ejemplos de adolescentes cuyos logros en su corta vida han sido realmente sorprendentes.

Conocemos el caso de la futura astronauta Alyssa Carson de 14 años, el de Sarah Sobka, que ha llevado a cabo el descubrimiento de un tratamiento que actúa contra la fibrosis quística o el del activista Joshua Wong de 19 años.

Esta campaña solidaria de ING actúa para que la iniciativa Power for Youth de UNICEF pueda recaudar fondos de una manera más sencilla y que así jóvenes de todo el mundo tengan la oportunidad de ver materializados sus sueños y deseos. Es el tipo de apoyo que necesitaba UNICEF para poder cumplir con sus objetivos de ayudar a jóvenes de todo el mundo a tener el tipo de apoyo que necesitan a la hora de desarrollar su talento e ideas.

El programa ayuda a jóvenes de edades entre 10 y 19 años con todo tipo de iniciativas. Se les proporciona formación que les ayude a ser emprendedores de éxito, se desarrollan sus habilidades sociales o se proporciona un tipo de asesoramiento que les ayude a salir adelante. Algunos de los países donde la iniciativa tiene más actividad son Indonesia, Zambia o Kosovo, en los que se está descubriendo un gran talento que puede dar grandes alegrías al mundo.

ING ha sabido ver el potencial de los jóvenes y quiere que seamos todos ahora los que apoyemos la causa solidaria iniciada por el equipo de UNICEF.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...