Test: ¿Cómo va a ser mi futuro?

Compartimos con vosotros un test con el cual podréis saber, de manera divertida, qué es lo que vais a hacer en un futuro inmediato.

¿Recordáis los test que publicábamos hace un tiempo? ¡Vamos a volver con ellos! Nos habéis enviado mensajes acerca de si volveríamos a publicar, así que esta ha sido una decisión que hemos tomado pensando en vosotros. Y nada mejor para comenzar con una nueva colección de tests que uno que nos ayude a mirar a nuestro futuro. Con este cuestionario os ayudaremos a descubrir cómo va a ser vuestro futuro. Y todo de una manera tan sencilla como seleccionar entre distintas imágenes.

Lo primero que hacemos es responder a una pregunta seleccionando el color que creemos que encaja en la foto que se nos muestra. Todo forma parte de vuestra percepción, por lo que solo tenéis que seleccionar el que creáis que encaja mejor entre las tres opciones que os proporciona el test.

Luego vemos una imagen de unas patatas fritas y se nos pregunta qué sensación nos hace tener: hambre, sed o antojo. La siguiente pregunta está representada por una imagen de un paisaje desértico (con sus cactus, el atardecer, ese tipo de cosas) y tenemos que elegir con quién nos gustaría recorrerlo: a solas, con vuestro crush o con la familia.

A continuación se nos muestran distintos ojos y tenemos que elegir el color que creamos que nos transmite más confianza: azul, café o verde. Lo siguiente es una imagen de un escenario de lluvia vista desde detrás de una ventana, con el cristal lleno de gotas y ese tipo de escena a la cual nos acostumbramos cuando está lloviendo en el exterior. Tendremos que elegir si nos hace sentir frío, tristeza o melancolía.

Nos acercamos al final del test y ahora lo que tenemos que hacer es elegir el lugar en el que nos gustaría estar en este preciso momento. Las tres opciones son la playa, una cabaña o una biblioteca. No obstante, tiene que haber algún error en la configuración del test, ya que la imagen de la biblioteca es la de una persona escalando una montaña nevada. O quizá lo que estén haciendo es jugar con nuestra capacidad de lectura y para prestar atención, puesto que es una imagen bonita y no sería de extrañar que hubiera personas que la eligieran sin ver que debajo pone «biblioteca». Porque seamos sinceros, ¿A cuántas personas pensamos que les gustaría estar ahora mismo en una biblioteca?

La última pregunta es una foto de la vía láctea y se nos pregunta qué tipo de sensación nos provoca cuando la miramos. Las tres posibilidades entre las que podemos elegir son miedo, curiosidad o incertidumbre. Nosotros habríamos dicho otros sentimientos y emociones, pero hay que seleccionar uno de ellos. ¿Qué os ha salido a vosotros? A nosotros nos dice que en 2021 viajaremos mucho y conoceremos nuevas personas. Posiblemente sea lo que nos gustaría hacer, otra cosa ¡es que sea posible! Cruzamos los dedos.

Por un problema con el código embed, os dejamos el test enlazado al final del texto.

Vía: Playbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...