¿Cómo ver Netflix desde España?

El uso de un sistema de VPN como la extensión Hola de Chrome nos permitirá poder disfrutar del servicio proporcionado por Netflix.

Netflix desde España

Los servicios de contenidos de vídeo en streaming tienen ya una elevada fama entre los aficionados a las películas o las series de televisión. En España hay varias opciones disponibles, pero no todas proporcionan a los usuarios lo que están buscando, especialmente si hablamos de producciones de estreno. Por eso hay muchas personas que se interesan por la utilización de servicios internacionales como Netflix, el cual todavía no está disponible en España. ¿Pero cómo poder utilizarlo?

El secreto de la conexión a Netflix desde España se encuentra en la utilización de una conexión VPN. El proceso no es excesivamente complicado, pero sí tiene una serie de pautas a seguir que hay que cumplir. Lo primero que debes hacer es asegurarte el sistema de conexión VPN para que esté activo desde el primer momento en el que haces contacto con la página de Netflix.

Para ello, si lo que vas a hacer es conectarte a Netflix desde el ordenador, lo mejor es utilizar una extensión que podemos instalar de forma gratuita en el navegador Chrome. La podéis encontrar con el nombre de “Hola” y permite crear los accesos necesarios para que nos conectemos a páginas que desde un navegador normal no estarían accesibles en nuestro país.

Cuando ya tengamos el sistema VPN podemos entrar en Netflix para hacer la cuenta de usuario y su pertinente suscripción. El precio es el que nos encontremos en el momento de acceder al servicio, que son alrededor de 5 euros dependiendo de cómo esté el cambio de dólar a euro. El pago con tarjeta de crédito o PayPal está aceptado, aunque quizá os encontréis con algún problema dependiendo de vuestra situación o de la tarjeta utilizada. En esos casos es recomendable probar códigos postales originarios de Estados Unidos o buscar alternativas, como la utilización de un registro en otro de los Netflix, no necesariamente el de Norte América. Al final el sistema permite la reproducción de los contenidos sin problemas.

A partir de ese momento tendremos acceso a Netflix y sus muchos contenidos. Cada vez se está trabajando desde las altas esferas del servicio para que no sea solo un cajón desastre en el que incluirse todo tipo de series emitidas anteriormente en televisión. Así, se están incluso creando series de televisión de forma específica para los usuarios del servicio premium de la empresa. Es algo que le va aumentando el atractivo, aunque a día de hoy, tal y como os hemos mencionado, la única forma de utilizar el servicio es mediante VPN.

Vía: Netflix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...