¿Cómo ver los Oscar 2015?

Te damos algunas recomendaciones para que no te pierdas la ceremonia de los Oscar que se celebrará el día 22 de febrero de 2015.

Oscar en directo

Después de la celebración de otras galas de premios relacionados con el cine, como los BAFTA británicos, los aficionados al séptimo arte se preparan para ver los Oscar. Y como todos los años, es presumible que las búsquedas en Internet aumenten de forma exagerada con términos como “ver Oscar 2015″ “Los Oscar 2015 en directo” “¿Cómo ver los Oscar 2015?”. Nosotros hemos tomado de base lo ocurrido en años anteriores para daros algunos consejos sobre qué debéis hacer para poder ver los Oscar.

La gala tendrá lugar el día 22 de febrero y su presentador será el actor de comedia Neil Patrick Harris, que ya se ha convertido en maestro de ceremonias de otras celebraciones de alto nivel. Como de costumbre, la intención de la academia es conseguir que la gala sea divertida y que tenga un buen ritmo con números musicales, algo en lo que Neil Patrick Harris ha destacado a lo largo de su carrera.

Como de costumbre, para poder ver los Oscar 2015 en directo y con retransmisión en castellano, la opción única es dirigirnos al servicio que propone Canal+. Ellos tienen la emisión exclusiva de la gala tal y como ha ocurrido en otros años. Volverán a hacer una retransmisión con comentarios y opiniones de expertos en cine que acompañarán la noche.

El problema, lógicamente, es no contar con Canal+ en el hogar, algo más común de lo que pueda parecer. Nos quedan dos opciones: Internet o buscar un lugar donde sí podamos ver este canal. Si estamos en Madrid, hay distintos locales en los que a veces se organizan noches de los Oscar. La propia Canal+ ha organizado galas en ocasiones bajo invitación y también se ha llegado a ver en restaurantes de temática americana. Otra opción es reservar un hotel, aunque no sea muy caro, donde en las habitaciones tengan Canal+, lo que nos ahorrará el complicarnos en la búsqueda de otra opción.

Si recurrimos a Internet, las redes sociales son esenciales para seguir la gala, pero nos podemos olvidar de verla en vivo y en vídeo. La opción en este sentido es buscar la señal de emisión de canales internacionales donde sí se puede ver a través de Internet. Para ello lo mejor es buscar en Google “canales ver Oscar 2015″ o “ver Oscar 2015 online”. Cada año es más complicado, porque se posicionan otros contenidos en vez de las páginas de los canales, pero con el apoyo de las redes sociales es posible lograrlo. Estos canales suelen cambiar cada año y la mayor parte no están en español, aunque podemos encontrar algunos de Latino América.

Foto: The Oscars 2015

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...