¿Cómo ver Canal Plus en Movistar TV?

El servicio de Movistar TV ha introducido nuevos contenidos y canales gracias a la combinación con Canal Plus.

Nuevos canales de Movistar TV

Los usuarios suscritos al servicio de televisión Movistar TV, englobado dentro de Fusión, se han encontrado con que desde hace unos pocos días ahora también pueden disfrutar de canales proporcionados por el entorno de Canal Plus. De todas formas, somos conscientes de que muchas personas ni siquiera habrán tocado el botón de la guía para descubrirlo y a la vista de que Movistar no ha informado de forma adecuada sobre el tema, creemos conveniente hablar de ello.

Lo primero que hay que decir es que con la última actualización de Movistar TV finalmente se ha producido la combinación del servicio de Canal+ con el suyo propio. Esto era algo que se esperaba que ocurriera, dado que Movistar le echó el guante a Canal Plus tiempo atrás. Por lo tanto, ahora por el mismo precio que pagábamos por Movistar, también tenemos acceso al entorno que proporciona el servicio de Canal Plus. Pero con matices.

Para sintonizar Canal Plus, el canal básico, lo único que tenemos que hacer es irnos a la guía y comprobaremos que aparece de forma automática. Ya se ha instalado y sintonizado, por lo que no habrá ninguna dificultad en comenzar a disfrutar de su programación. De forma automática también se han introducido canales promocionales dedicados al cine de Canal Plus, las series y los deportes. Estos canales sirven solo como publicidad, por lo que no podremos ver contenidos completos salvo que hagamos la contratación del pack al completo.

No obstante, aún tenemos más novedades. Si pulsamos el botón general y vamos a la interfaz de Movistar TV veremos cómo ahora disponemos de un acceso directo a Yomvi. Este es el servicio de contenido de videoclub de Canal+, algo que antes solo se podía disfrutar a través de su propio entorno, pero que ahora también se ha combinado con Movistar. Desde Yomvi tenemos la oportunidad de ver películas de fondo de catálogo de manera gratuita, así como series y contenidos infantiles. Todo eso gratis. Pero además contamos con un videoclub digital mucho más sólido en el que podemos alquilar películas, un bazar de series con suscripción de tarifa plana y la oportunidad de contratar el resto de canales de Canal Plus.

Con este nuevo repertorio de servicios Movistar quiere aumentar el valor que proporciona a sus clientes, especialmente ahora que llegan pisando fuerte servicios alternativos como Netflix, que también se enfoca hacia los bazares de contenido digital.

Vía: Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...