¿Cómo utilizar emojis de Star Wars en iOS?

Con la aplicación oficial de Star Wars tendréis la oportunidad de utilizar los emojis de la saga cinematográfica en el teclado de iOS.

Star Wars en iOS

Los emojis se han convertido en el pan nuestro de cada día. Atrás quedaron los días en los que usábamos smileys para todo. Si ahora ponemos dos puntos y un símbolo para formar esto “:)”, podemos considerarnos pasados de moda. Salvo en lugares específicos, como entre los usuarios japoneses, donde incluso el código ASCII se sigue utilizando para manifestar emociones, de manera general los smileys han dejado el sitio de una manera completa a los emojis.

Por eso, cuantos más emojis tengamos a nuestra disposición, mejor nos lo pasaremos cuando nos comuniquemos con nuestros amigos o familiares. Y aunque el teclado de iOS está un poco limitado en cierto modo, hay algunas posibilidades adicionales que podemos tener en cuenta para aprovechar el máximo de las posibilidades del sistema de comunicación con emojis. Por ejemplo, distintas aplicaciones que aumentan nuestro repertorio de emojis para que la variedad sea superior. En este sentido hoy venimos a recomendar que instaléis en vuestro terminal iOS la aplicación oficial de Star Wars que podemos encontrar en la App Store de Apple.

Esta se puede descargar de manera gratuita y dispone de mucho contenido dirigido a los fans. En nuestro caso queremos concentrarnos en los emoji, por lo que luego tenéis tiempo de curiosear en la app en busca de otras características.

El repertorio de emojis de la aplicación en cuestión está formado por 50 caritas de personajes que todos los fans de la franquicia Star Wars van a reconocer con facilidad. Incluso quienes no sean muy fans y hayan visto las películas serán capaces de reconocerlos sin problemas. Tenemos a las tropas de asalto, a la Princesa Leia, los droides, Anakin Skywalker o, como no podía ser de otra manera, el mismísimo Darth Vader en varias de las versiones con la que le hemos visto a lo largo de la saga de películas.

Pero como la app de Star Wars no está vinculada con el teclado de iOS, lo que tenemos que hacer para usar estos emojis es lo siguiente. Primero entramos en el menú de la app de Star Wars donde están los emoji. Luego tocamos el emoji que nos guste y esto provocará que este dibujito se haya copiado a nuestro portapapeles. Como podéis imaginar, una vez lo tenemos copiado no habrá ninguna dificultad en cargarlo en el teclado. Lo único que hay que hacer es entrar en la app de mensajes de iOS y usar la acción de pegar desde el portapapeles. Con eso ya tendremos el emoji en cuestión en el teclado del iPhone.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...