¿Cómo usar los puntos del Club Nintendo?

Te enseñamos a gastar las estrellas que todavía tengáis pendientes de uso en el Club Nintendo, el cual dejará de funcionar en septiembre.

Servicio de Nintendo

Los usuarios de consolas de Nintendo, como Nintendo 3DS y Wii U, tienen acceso, aunque ya durante un tiempo muy limitado debido a que dentro de unos meses cerrará, al Club Nintendo. Este es un servicio online que permite canjear códigos de puntos a cambio de estrellas que podremos usar posteriormente para obtener regalos. El cese se producirá el día 30 de septiembre de 2015, momento para el cual ya tendremos que haber gastado las estrellas que teníamos pendientes en la cuenta.

Para ello lo único que debemos hacer es entrar en la web oficial del club en Nintendo España, siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia, identificarnos y pulsar en Catálogo de estrellas. Ahí aparece la lista de premios disponibles. Para canjear las estrellas seleccionamos el que nos interese y cerramos la operación como si se tratara del pedido en una tienda online.

Si lo que hemos adquirido a cambio de las estrellas era un producto físico, lo recibiremos en casa en un plazo de alrededor cuatro semanas, mientras que si es digital lo conseguiremos al instante. La variedad de productos por los que cambiar las estrellas es cada vez más elevada, sobre todo ahora que hay disponibles juegos digitales para su descarga.

Hasta hace poco solo había regalos, como camisetas o CDs de música, pero desde hace pocos días ya podemos descargar juegos para Nintendo 3DS y Wii U. Estos títulos es posible que se actualicen con el tiempo, así que si os interesa alguno de los títulos quizá no deberíais pensároslo demasiado. Además del cierre del servicio en el mes de septiembre, hay otras fechas a tener en cuenta sobre el final del Club Nintendo tal y como lo conocemos en la actualidad.

Desde el 1 de abril ya no se implementarán tarjetas de puntos en los nuevos lanzamientos. Desde el día 20 de ese mismo mes los juegos digitales no volverán a darnos estrellas, algo que sí ocurre actualmente, y tampoco se podrán rellenar encuestas para ganar estrellas. En general es recomendable que aprovechéis mientras tengáis tiempo para no perder las estrellas acumuladas a lo largo de los años. El servicio deja a los usuarios sin una de las características que más gustaban a los usuarios de las consolas de Nintendo. Aún así, se cree que Nintendo inaugurará en 2015 otro tipo de servicio que tendrá una funcionalidad similar, para que también sea posible ganar premios, aunque sea de otro tipo.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...