¿Cómo subir vídeos a Vine?

Para publicar vídeos en Vine podemos utilizar tanto nuevas grabaciones que hagamos desde esta app como los vídeos que ya tengamos en el dispositivo.

Vine aplicación

Con Vine tenemos la posibilidad de subir vídeos de una forma sencilla desde el móvil para que accedan a ellos personas de todo el mundo con facilidad. Tengamos en mente que estos vídeos solo tienen una duración de 6 segundos, así que deben ser muy concretos. No obstante, ¿cómo podemos comenzar subiendo un vídeo a Vine y que así nos conozca el mundo entero?

En nuestra guía os vamos a enseñar a subir los vídeos que ya tengáis grabados y almacenados en la memoria de vuestro teléfono móvil. El límite de Vine de 6 segundos no se mueve por mucho que los vídeos estén previamente alojados en la memoria del dispositivo, así que tenemos que intentar grabarlos de una duración reducida. De no hacerlo tendremos que ajustar el vídeo en sí para que se suba la parte que más nos gusta.

Lo primero que hay que hacer es pulsar en el botón de carga del menú de la aplicación. Esto te llevará al menú del móvil donde estén almacenados todos los vídeos. Solo tienes que seleccionar el que quieras subir y a continuación tendrás la interfaz que te permitirá cortar la duración del vídeo para que se suba la parte que más te interese.

Recortar el vídeo es importante para que podemos concentrar el interés en la parte más emocionante del vídeo. En Vine son habituales las publicaciones graciosas, así que si quieres impactar, es recomendable que partas del concepto de ir a por lo más divertido. En cualquier caso, tú mandas sobre el contenido de tu vídeo. Cuando ya tengas el vídeo preparado solo tendrás que darle al botón Añadir y esto producirá que llegues al menú de subida del vídeo en cuestión. De esta sencilla manera tendrás la carga de tus vídeos en Vine y podrás empezar a compartirlos.

Si quieres un sistema más natural y nativo, puedes optar por grabar el vídeo directamente desde la aplicación de Vine, no cargando un vídeo que ya tengas en la memoria de tu dispositivo. Esto es más fácil, porque la duración se ajusta automáticamente y no tienes que hacer ningún tipo de cambio. Aún así, depende de cada caso y de la comodidad de la que queramos beneficiarnos. Una vez con los vídeos subidos a Vine ya habremos pasado a formar parte de uno de los ecosistemas multimedia sociales con mayor crecimiento entre los que se están dando a conocer en todo el mundo.

Foto: Vine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...