¿Cómo subir de nivel en World of Warcraft?

Te damos algunos consejos que te ayudarán a subir de nivel con eficiencia en el juego online World of Warcraft.

World of Warcraft de Blizzard

Hay veces en las que nos ponemos jugones. Y cuando hablamos de juegos sabemos que uno de los más multitudinarios es World of Warcraft, el juego online por excelencia que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Por eso ya hemos publicado algunas guías de ayuda para este título y hoy continuamos con una nueva que vendrá muy bien a nuevos jugadores.

Nuestra intención es enseñaros a subir de nivel. ¿Cómo hacerlo? La respuesta sencilla es a través de la participación en batallas y en cumplir misiones de la historia. Este juego de Blizzard está muy bien ajustado y no es necesario que repitamos misiones y misiones de forma continuada para poder subir de nivel. Si seguimos con la historia y no nos salimos del rumbo no tendremos ningún tipo de problema para estar al nivel que necesitamos en cada momento. Es una de las ventajas que implica disfrutar de este título y no de otros MMORPG de distribución free to play, en los que la programación te obliga a repetir misiones para poder subir de nivel de manera muy pausada.

De todas formas, hay otras maneras de poder subir de nivel en World of Warcraft. Una de las opciones más sencillas es mediante el aumento instantáneo a 100 que se incluyó de forma reciente con la última expansión.

La expansión, titulada Warlords of Draenor, incorpora con su adquisición un derecho a subir de nivel un personaje hasta nivel 100. No importa si lo tenemos a nivel 1 o si ya está en nivel 70, en ambos casos saltará de manera automática a nivel 100. Esta es una buena oportunidad para nuevos jugadores que quieran comenzar la partida de forma directa en esta expansión, pero es más recomendable si cabe para quienes deseen tener otro personaje y no estén dispuestos a comenzar de nuevo. El aumento de nivel también se incluirá en futuras expansiones a la vista de la filosofía que ha adoptado Blizzard en cuanto a su juego.

Para ganar más experiencia mientras jugamos también nos podemos beneficiar de los modificadores y potenciadores que podemos obtener de distintas maneras. Jugar en grupo, usar objetos o participar en un gremio son factores que nos pueden ayudar en este sentido. Como decimos, en World of Warcraft no es nada difícil subir de nivel y lo que es más importante: no es algo que nos deba preocupar. Si jugamos, subiremos de nivel cuando subamos, sin más.

Vía: World of Warcraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...