¿Cómo ser Partner en YouTube?

El servicio de Partners de YouTube es uno de los objetivos a los que aspiran muchos de los usuarios que publican vídeos online.

Logo de YouTube

El objetivo que se plantean todos los usuarios que empiezan en YouTube es el de alcanzar categoría Partner, lo que permite empezar a ganar dinero y rentabilizar así el esfuerzo en la producción de vídeos. Ya hemos hablado antes sobre cómo registrarnos en YouTube y tenemos en cuenta que estáis totalmente mentalizados para tratar de convertiros en los nuevos youtubers de moda. Por ello os traemos las condiciones básicas que tenéis que tener en cuenta para entrar en el selecto grupo de partners de YouTube.

Lo primero es comenzar a publicar vídeos de calidad. No hagas vídeos excesivamente cortos, para eso ya están servicios como Vine, y cuida el detalle con el que los produces. Es bueno que tengan una calidad adecuada y que el sonido se escuche bien. También debes asegurarte de que esos vídeos cumplen con las normas de las leyes de YouTube y que no se saltan las condiciones, porque de esa manera no ganarás puntos que te permitan alcanzar la categoría de Partner.

Aunque es importante que ganes suscriptores, lo fundamental es la calidad, porque de tener calidad al final acabarás obteniendo suscriptores de una manera fluida. Para ello también te recomendamos que te hagas un diseño del canal y que no sea simplemente una imagen insertada desde tu ordenador.

A partir de ahí valora el subir vídeos de forma frecuente para que tus suscriptores tengan nuevo contenido del que disfrutar. El mínimo que deberías subir es de un vídeo a la semana. Si subes un vídeo al día seguro que ganas mucha más fama, aunque tendrías que intentar aumentar la calidad y reducir la cantidad, porque es lo que resulta más importante. Asegúrate, como decíamos antes, de no infringir ningún copyright con los vídeos que subas, sobre todo en lo relacionado con el sonido, ya que es algo que está muy controlado en las publicaciones de YouTube.

Si quieres ser Partner necesitarás tener una cuenta de Google con AdSense, el sistema publicitario que permite la obtención de los ingresos. Tiene que ser una cuenta que no esté bloqueada previamente, lo que significa que tienes que tener mucho cuidado con cómo la utilizas. Después regístrate y rellena los formularios de solicitud pertinentes que aparezcan en la web y sigue publicando nuevos vídeos. Si lo haces bien, el éxito debería llegarte de una manera automática, aunque es recomendable tener calma y hacerlo todo paso a paso sin querer estar ganando dinero a los dos días después de empezar.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...