¿Cómo registrarse en Wallapop para vender?

Detallamos paso a paso el sencillo proceso por el cual podremos darnos de alta para vender en Wallapop.

Wallapop para vender

¿Cuántas cosas tienes guardadas en casa que hace tiempo que no utilizas? Seguro que muchas y es que a veces acumulamos todo tipo de cosas y las dejamos olvidados en un rincón. ¿Qué hacemos con ellas? Siempre nos quedará la opción de que se queden ahí cogiendo polvo, pero podemos hacer algo mejor con todo esto: venderlo.

Es posible que nosotros ya no queramos nuestras cosas, pero seguro que otras personas sí. Siempre hay alguien que puede estar interesado y la compra-venta entre usuarios en Internet es algo que está cada vez más extendido. En este sentido Wallapop es una forma muy recomendable de comprar y vender cosas de segunda mano.

Y aunque registrarse no es difícil hemos querido hacer una guía sencilla porque sabemos que cada vez hay más personas de todas las edades que la quieren usar. Una vez leas este tutorial ya estarás listo para vender en Wallapop.

Para poder usar la aplicación lo primero que debemos hacer es registrarnos en ella. Tendrás que descargarte la app, un paso muy sencillo que podrás hacer desde tu móvil y se instalará en tu terminal en pocos segundos. Después de este primer paso comenzaremos con el registro.

Entraremos en la aplicación y justo en la pantalla principal aparecerá en la parte superior de la derecha una imagen de una cámara de fotos. Pinchamos en ella y la app nos lleva hasta la página donde tendremos que realizar el registro. Para formar parte de Wallapop podremos utilizar nuestra cuenta de Facebook o si lo preferimos introducir nuestro correo electrónico. Con eso el registro ya estará completado.

A partir de aquí podremos ponernos a vender nuestros productos. Eso sí, para poder hacerlo hay que rellenar un formulario con todos los datos que te piden sobre el objeto en cuestión. Es información básica: una descripción, el precio al que lo vendemos y por supuesto no te olvides adjuntar alguna fotografía para que los clientes puedan verlo bien. Si estamos interesados en comprar productos de segunda mano Wallapop también nos ofrece esta posibilidad. Para ello en la página de inicio aparece el logo de una nube, pinchamos sobre él y rápidamente nos saldrán todos los productos que venden los usuarios más próximos a nosotros. En el caso de que busquemos algo específico podremos encontrarlo utilizando la herramienta de búsqueda.

Como podéis ver, vender en Wallapop es mucho más sencillo de lo que pudierais imaginar, así que si tenéis algo de lo que os queráis deshacer esta es vuestra oportunidad.

Vía: Wallapop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...