¿Cómo puedo comprar el Apple Watch?

El Apple Watch se pone a la venta pronto en Estados Unidos y para comprarlo vamos a tener que reservarlo por anticipado.

Reloj de Apple

Seguro que has oído, si te gusta la tecnología, que un nuevo producto de Apple está en camino. Se llama Apple Watch y se trata de un reloj inteligente que permite disfrutar de la tecnología wearable. Llega a las tiendas de Norte América el próximo viernes día 24 y más adelante, no se sabe cuándo, también se pondrá a la venta en otros países, incluido España entre ellos.

La cuestión, y a lo que queremos centrarnos en esta guía, es a cómo se puede comprar el dispositivo. La mala noticia es que Apple ha definido una política de solo reservas online para adquirir el producto. Esto significa que si quieres comprar el reloj en los países donde se pone a la venta lo tienes que adquirir primero en reserva a través de la tienda online de la empresa. O dicho de otra manera, no puedes simplemente ir a la tienda a comprarlo si te apetece hacerlo de forma improvisada.

Esto va a ser así al menos hasta el mes de junio según ha informado Apple. El motivo es que hay demasiados pedidos y pocas unidades para dar a basto con todos ellos, así que no quedan dispositivos que se puedan llevar a las tiendas para que los compren los más avispados.

Si no quieres esperar al lanzamiento del producto en España te queda la opción de usar Internet, pero como de costumbre ocurre con estas cosas, quizá prefieras esperar a su debut en nuestro país para tener un mejor soporte por parte del fabricante. Además, hay que pensar que normalmente los vendedores online que distribuyen estos dispositivos suelen quedarse algún tipo de comisión por la venta, así que no sería raro que llegaras a pagar más dinero del que pagarás si esperas al lanzamiento oficial.

Eso sí, cuando se anuncie la campaña de reserva del Apple Watch es muy recomendable que lo reserves cuanto antes para no quedarte sin él, porque si en Estados Unidos las unidades son limitadas y se han agotado pronto, en nuestras fronteras suponemos que aún habrá más problemas de stock debido a que se dedicarán menos unidades por parte de Apple. Este tipo de dispositivo se cree que revolucionará el día a día de las personas al permitirles gestionar su vida de una forma muy directa, dándoles todo tipo de herramientas que les permitan aportar un toque de tecnología y frescura con el cual se beneficien en muchos aspectos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...