¿Cómo pedir comida a domicilio con Deliveroo?

Deliveroo es otro de los servicios que nos permite pedir comida a domicilio desde el ordenador o el móvil.

comida con Deliveroo

¿Te apetece comer un plato delicioso y no tienes los ingredientes en casa? ¿acabas de llegar del trabajo y no tienes tiempo para preparar la comida? una solución es pedir algo a domicilio. Seguimos repasando las distintas opciones disponibles y hoy nos concentramos en Deliveroo. Se trata de una compañía británica que se fundó en 2013 y cuyo principal servicio es repartir comida a domicilio. Actualmente la entidad opera en un gran número de países, incluido España, estando presente en casi todas las partes del mundo como es el caso de Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Singapur o Hong Kong, entre otros lugares.

Con Deliveroo podrás pedir comida a domicilio de los restaurantes o establecimientos más próximos a tu ubicación y como de costumbre, puedes hacerlo a través del ordenador o del móvil, siendo este último el sistema más usado. En una media hora dependiendo del restaurante, tendrás tu comida en casa recién salida de la cocina. ¿Sabes cómo pedir?, te contamos todos los pasos a continuación.

Aunque puedes pedir comida desde la propia página web de Deliveroo, te recomendamos que te descargues la aplicación para que así puedas hacerlo desde cualquier punto a través del móvil. La app es compatible con Android e iOS, por lo que solo tendrás que dirigirte a sus tiendas oficiales e iniciar la descarga.

Después de descargarte la app regístrate aportando datos como tu dirección y código postal y rápidamente te saldrá una amplia oferta de restaurantes en los que podrás pedir todo tipo de platos. Hay un gran número de establecimientos disponibles para ti, al igual que multitud de tipos de comida con los que disfrutarás del mejor sabor. Puedes pedir lo que quieras a través de la app, pero debes tener en cuenta que suele haber un pedido mínimo, aunque todo depende del restaurante que elijas. Lo habitual es que sea de un mínimo de 10 euros y además deberás pagar un cargo adicional de 1.90 euros por los gastos de envío. Eso sí, hay promociones que pueden abaratar este coste, cupones de descuento y otras promociones esporádicas.

Para pagar tu pedido tendrás que hacerlo de forma online, ofreciéndose la posibilidad de pagar utilizando PayPal o, si lo preferimos, con nuestra tarjeta de crédito. El pago siempre se hace antes de recibir el pedido. Cuando pidas comida en Deliveroo debes tener en cuenta que la compañía asegura que estará el pedido en 32 minutos. Si no es así tienes el derecho a rechazarlo. Así mismo, en el caso de que no te encuentres en la dirección que has aportado, los repartidores te esperarán 10 minutos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...