¿Cómo pedir cita en el Genius Bar de Apple?

El Genius Bar de Apple es un lugar que desde las tiendas de la compañía permite que sus clientes solucionen las dudas o problemas que tengan.

Cita en el Genius Bar

Si tienes un dispositivo de Apple debes saber que no estás solo. Los usuarios de estos productos forman parte de un “club” muy grande en el cual Apple lucha por proporcionarles una atención personalizada. Esto se representa en su máxima expresión desde las Apple Store, las tiendas oficiales de la compañía. En ellas se puede encontrar la Genius Bar, una barra donde los genios de Apple te proporcionan toda la ayuda que necesites. Es como un bar, pero donde no te sirven bebidas, sino consejos y ayuda.

No importa qué dispositivo de Apple tengas, porque todos están cubiertos. La lista reúne: Mac, iPhone, iPad e iPod. También puedes hacer preguntas o plantear dudas acerca de la App Store o de iTunes. Los genios de Apple están preparados para solventar cualquier problema que puedas tener. Si tienes alguna duda rápida, principalmente de software, Apple te recomienda plantearla por teléfono o correo electrónico. En los demás casos es preferible pedir cita e ir a la tienda de Apple que se te asigne. Ten en cuenta que tienen que ser tiendas de Apple y no distribuidores oficiales.

Para que tu visita sea exitosa, Apple recomienda que antes de ir a la cita que tengas fijada, lleves a cabo una copia de seguridad de todo lo que hay en tu terminal. Esto es fundamental por si se llegara a dar una situación en la que fuera necesario reiniciar el dispositivo.

Si quieres pedir cita solo tienes que entrar en la web de Apple siguiendo la fuente y pulsar en el botón “Pide ayuda”. A continuación elige tu dispositivo y busca el problema que tengas con el mismo. Sigue los pasos para concretar la ayuda que necesitas a la hora de encontrarte con un genio en el Genius Bar. También puedes no utilizar el sistema online e ir directamente a la tienda, pero dado que suelen estar muy llenas, lo mejor es que organices una cita antes de ir.

El encuentro con el genius debería resolver todas tus dudas y te darán la información o consejos que necesitas para aprovechar tu dispositivo al máximo. Según Apple, el tiempo medio de las citas con los genios es de 15 minutos, pero no te sorprendas si al final acabas pasando más tiempo aprendiendo de tu terminal, dado que esto puede variar dependiendo de qué problemas tengas. La buena noticia es que los genios siempre están dispuestos a echar una mano.

Vía: Apple

Foto: Greg Andrews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...