¿Cómo optimizar la batería del iPhone 6?

Los expertos de Apple recomiendan gestionar la batería del iPhone 6 con tacto y mucha atención a fin de lograr que tenga la mayor resistencia.

iPhone 6 de Apple

Pongamos que te has comprado un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, que al fin y al cabo vienen a ser similares. Es la primera vez que tienes un dispositivo de Apple y, como tal, lo quieres cuidar al máximo. No es como para que trates al iPhone con el poco cuidado que tenías cuando tu móvil valía cuatro o cinco veces menos. Y algo que sabemos que tenemos que cuidar es la batería.

Los Genius de Apple son expertos en cuanto a recomendar cómo cuidar la batería del iPhone 6 para que dure más y su periodo de vida sea más largo. Hemos hablado con ellos recientemente y nos han dado instrucciones claras sobre los aspectos más básicos. Por ejemplo, ¿cuándo tengo que cargar la batería del iPhone 6? ¿Lo pongo en cualquier momento cuando se haya gastado un porcentaje o espero? Es una pregunta que parece muy básica, pero que posiblemente tienen muchos de los usuarios que comienzan a utilizar el dispositivo de Apple.

Y la realidad es que es muy importante mantener la batería del iPhone a un buen rendimiento para no encontrarnos con sorpresas de las que podamos arrepentirnos. Lo que recomiendan los Genius es que dejemos que los ciclos de la batería sean constantes y que así no nos encontremos con un mal rendimiento.

En este sentido es recomendable que el nivel de batería no pase del momento crítico en el que se queda en un total del 20%. Si dejamos que baje del 20% será recomendable que dejemos que se descargue hasta el 10% y que mantengamos un periodo de carga equilibrado de manera constante. No obstante, si tenéis la oportunidad de hacer caso al móvil cuando llegue al 20% y ponerlo a cargar entonces, es mucho mejor para que la batería del iPhone 6 se mantenga estable a lo largo del tiempo. Si dejamos que la batería se agote de forma frecuente nos vamos a encontrar con que el iPhone 6 no rendirá de la manera en la que debe con el paso del tiempo. ¿Qué hacemos si tenemos que marcharnos y nuestra batería no está en el 20% pero tenemos que cargarla? Es mejor unas horas antes descargarla usando el móvil y entonces ponerla a cargar a partir del 20%.

Los dispositivos de Apple son delicados, tienen un precio realmente elevado y por ello es importante que tengamos en cuenta la necesidad de tratarlos de la mejor forma posible. Si teníais dudas sobre cómo gestionar la batería, acordaros de lo que nos ha contado el Genius de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...