¿Cómo maquillarte para ser un zombi?

Os enseñamos lo que tenéis que saber para convertiros en un fantástico zombi con el objetivo de celebrar Halloween.

Persona zombificada

Se acerca Halloween y seguro que estáis pensando en que os gustaría disfrazaros de algo. No os vamos a decir que os gastéis mucho dinero en un gran disfraz que sea sorprendente, porque tampoco es necesario que lo hagáis. Lo que sí os queremos recomendar son los pasos que debéis tener en cuenta para poder maquillaros como si fuerais un zombi. De esta manera estaréis totalmente a la moda, dado que los zombis son cada vez más tendencia gracias al éxito de los videojuegos, las series y las películas en los que aparecen (como The Walking Dead, por supuesto).

El primer paso es el maquillaje. Tenéis que darle a vuestra cara un aspecto muy distinto. Tendréis que aplicar una base a vuestro rostro para que os quede un aspecto pálido y luego personalizarla con sangre y colores oscuros que puedan plasmar la manera en la que habéis ido entrando en la putrefacción. Los más pudientes se pueden permitir adquirir lentillas con las que tener ojos de zombi, pero no es algo que os vayamos a recomendar de manera imprescindible. Además, quizá no estéis acostumbrados a llevarlas.

Lo segundo es el pelo. No podéis ir bien peinados si sois zombis, ¿verdad? En este caso lo que recomendamos es que os lo revolváis. Si os lo planteáis, podéis despeinaros un poco y seguro que pronto tendréis el peinado zombi más adecuado.

La ropa es el siguiente paso. Recomendamos dejar en el armario cualquier prenda que os pueda resultar útil en el futuro. No vais a querer saber lo que le ocurre luego a la ropa que uséis de zombi. O quizá sí. Tenéis que romperla, mancharla, dejarla lo más sucia que podáis y utilizar algún tipo de producto líquido de color rojo que haga parecer que tenéis sangre por la ropa. Hay muchas opciones. Sirope de fresa, ketchup, tomate… incluso mermelada si pensáis que tiene consistencia suficiente. La sangre nunca debe faltar, porque eso significará que habréis mordido a unos pocos incautos en vuestro papel de zombi.

Y por último, cuando ya parezcáis un zombi, lo único que os quedará será actuar como un zombi. No es complicado, no corráis, moveros de manera extraña y con un fuerte tambaleo a cada uno de los lados. Si podéis emitir ruidos extraños, mejor que mejor, porque eso hará que podáis transformaros en el zombi más creíble de todos. ¿Cuánto tiempo de preparación tiene este disfraz? No demasiado si sois rápidos, es un apaño que os vendrá muy bien para celebrar Halloween sin complicaros mucho.

Foto: geric10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...