¿Cómo jugar gratis a MMORPGs?

Los MMORPG son una propuesta muy divertida de la que disfrutan millones de personas en todo el mundo desde sus ordenadores.

Runes of Magic

Los MMORPG son juegos masivos multijugador englobados en el género de los RPG, en los que se concentran miles de personas para vivir aventuras en grupo y disputar batallas contra todo tipo de enemigos. Existen dos grandes grupos en cuanto a este tipo de juego: los que se pueden descargar de una forma gratuita y los que son de pago, requiriendo el pago de una suscripción mensual.

En este caso nos vamos a centrar en la primera opción, que es la más recomendable para los jugadores que se estén iniciando en este tipo de afición. Para descargar un MMORPG gratuito lo primero que hay que hacer es analizar las distintas opciones y ver qué título nos puede interesar más. Hay distintos estilos, tanto jugables como gráficos, enfocándose hacia la representación de la fantasía medieval más adulta u optando por una ambientación gráfica más propia del manga y el anime. Es muy habitual que se pongan a disposición de los usuarios nuevos títulos cada poco tiempo, por lo que la oferta siempre es variada.

Algunas de las mejores recomendaciones en este aspecto son juegos muy populares como Dungeon Fighter Online, Runes of Magic, Atlantica Online, Granado Espada o Grand Fantasia. La mayor parte de estos títulos se encuentran disponibles con textos en castellano, lo cual también es un factor clave a la hora de decantarnos por una u otra propuesta.

Una vez hemos elegido el juego solo tenemos que descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador. Para comenzar se nos exigirá una cuenta de usuario gratuita. Con esto hecho pasaremos al editor de personajes a fin de que nos podamos crear nuestro propio avatar. No todos los usuarios juegan de la misma manera. Tu avatar puede ser una representación de tu aspecto físico o de lo que te gustaría ser. En algunos casos puedes cambiar el estilo del pelo, el color, la complexión, la altura o los rasgos faciales, dependiendo mucho del juego en el que estés introduciéndote.

Con tu personaje formado pasarás a dar tus primeros pasos en el mundo del juego. Si tienes tiempo y estás empezando, lo más recomendable es leer todo lo que vaya apareciendo en pantalla. Tendrás que cumplir encargos y hacer misiones y para ello es bueno que estés informado de todo lo que te pide la computadora. No te agobies si comienzas y te sientes abrumado por las muchas tareas a realizar y pide ayuda a otros jugadores si lo necesitas. Los MMORPG son juegos que requieren cierto compromiso, porque es a medida que avanza el tiempo cuando mejor se lo pasan los jugadores.

Foto:  Runes of Magic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...