¿Cómo jugar gratis a Minecraft?

Para jugar gratis a Minecraft tenemos la oportunidad de usar dos versiones distintas, la clásica en navegador o una demo en descarga.

Juegos gratis

Minecraft es uno de los juegos más famosos del momento, un éxito mundial que acapara la atención de millones de personas en todo el planeta. Pero comenzar a jugar a Minecraft es más fácil de lo que podamos imaginar, al menos en los principios básicos. Lo primero que debéis hacer es decidir cuál de las dos versiones queréis disfrutar, la clásica, disponible de manera totalmente gratuita, o una edición demo de la actual. Elegir una u otra opción es importante, aunque en ambos casos se ofrece una experiencia de simulación muy completa.

La versión clásica de Minecraft se disfruta de una forma directa desde el navegador y no requiere la instalación del juego. Es la original y la que plantea una manera de jugar sin complicaciones, con funciones independientes de edición y personalización, pero limitada por algunos motivos, como por no poder guardar partida. Es lo mejor que podemos hacer si queremos una experiencia simplificada, aunque en ella los gráficos no son precisamente la última moda en Minecraft, ni tenemos módulos ni extras atractivos. Pero para un contacto rápido, puede venir bien.

El juego clásico no dispone del sistema de supervivencia que se introdujo a título posterior y que se convirtió en uno de sus rasgos más reconocibles. Aún así, sí que incorpora las funciones multijugador que tanto gustan a la comunidad de aficionados a Minecraft.

La otra opción es que entremos en la web oficial del juego para que descarguemos la demo oficial. Esta ofrece contenido limitado, pero dispone de los últimos cambios implementados y las novedades más actuales relacionadas con el éxito de Mojang. La descarga de la demo requiere que nos identifiquemos en la web oficial de Mojang y que sigamos los pasos que se indican. Podemos exprimirla como primer punto de contacto con Minecraft a fin de que sea posible decidir si después nos interesa o no realizar el pago del juego en su versión completa. El precio es de 19,95 euros y lo podemos adquirir de forma directa desde la web oficial del juego.

Una vez hemos descargado el juego podemos seguir una de las muchas guías que están disponibles en la web oficial para saber qué podemos hacer para comenzar a jugar. Lo más importante en Minecraft es que prestemos atención a los detalles y que dejemos salir nuestra originalidad e inventiva para construir todo tipo de lugares que luego compartir con otros usuarios.

Vía: Minecraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...