¿Cómo jugar gratis a Fortnite?

Os indicamos cómo debéis llevar a cabo la descarga del juego multijugador Fortnite de forma gratuita.

personajes de Fortnite

En poco tiempo Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más demandados por el público y en una de las experiencias multijugador que más seguidores captan a diario. ¿Pero cómo podemos jugar? Lo primero que hay que decir es que el juego es gratuito, por lo que en ningún momento deberíamos confiar en alguna página web que nos obliga a pagar dinero por jugar. Además de esto, lo interesante de este juego de formato battle royale (batalla todos contra todos) es que es cross-platform, lo que significa que se pueden combinar usuarios de distintas plataformas.

Esto es algo totalmente opuesto a lo que suele ocurrir por regla general, dado que lo más frecuente es que los usuarios de cada plataforma, ya sea un PC o una consola, jueguen entre sí y que no estén conectados con las demás personas. Pero Fortnite apuesta tanto por la flexibilidad que permite que cualquier persona se llegue a conectar con las demás sin importar la plataforma utilizada.

Dicho esto, ¿cómo podemos jugar? La pregunta adicional que debemos tener en cuenta es la plataforma de la que disponemos, dado que en cada una contamos con una manera distinta de acceder al juego y de meternos de lleno en la batalla.

Si usamos un ordenador nuestra opción es la más obvia: entrar en la web oficial del juego que propone Epic Games y que está totalmente en español. Ahí veremos que podremos pulsar en el botón “juega gratis ahora” o acceder a los packs de campaña que sí hay que pagar. Como podéis imaginar, hay mucho contenido que está bloqueado detrás de una pasarela de pago, pero la experiencia multijugador todos contra todos que ofrece Fortnite es libre y gratuita, así que no hay discusión en ese sentido.

En el caso de tener una consola PlayStation 4, lo que deberemos hacer será entrar digitalmente en la PlayStation Store y llevar a cabo la descarga. No hará falta ser suscriptores de PlayStation Plus para poder jugar. Si lo nuestro es una Xbox, también nos encontraremos el juego en el bazar de la consola siguiendo lo mismo que hemos dicho en la versión de Sony. Esto también se aplica a la versión de Nintendo Switch, que tiene la ventaja de poder disfrutarse de una manera más cómoda gracias al modo tablet. Y por último no podemos olvidarnos de la versión de móviles, a la cual por ahora podemos acceder desde la App Store de Apple.

Vía: Fortnite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...