¿Cómo hacer amigos para jugar en Facebook?

Te damos algunos consejos para disfrutar de la mejor forma de jugar en Facebook al hacer nuevos amigos en esta red social.

Juegos en Facebook

Los juegos de Facebook están a la orden del día y son disfrutados cada vez por más personas, pero tienen el inconveniente de necesitar que tengamos amigos jugando para potenciar la experiencia de partida. Esto normalmente suele ser un obstáculo, porque si hacemos publicaciones constantes, nuestros contactos se pueden cansar de ver mensajes relacionados con los juegos y es difícil que justo entre nuestros amigos tengamos otras personas que también jueguen.

¿La solución? Nuestro plan, y el más extendido entre muchos usuarios de Facebook, consiste en que tengamos una cuenta alternativa para los juegos. Es la mejor solución para que nuestra familia no acabe harta de nosotros por ver que solo estamos jugando y que no les paramos de enviar invitaciones para que se den una vuelta por nuestra granja y nos dejen algún tipo de regalo virtual.

Por lo tanto, tenemos que crearnos un nuevo perfil de Facebook que lo tengamos como segunda cuenta, aquella que solo usaremos a la hora de disfrutar de los juegos. Después, para ganar amigos que coincidan con nosotros en el uso de los juegos, tendremos que acceder a los perfiles sociales de cada uno de los títulos. Esto nos acercará a la comunidad de personas que también juegan de forma activa.

A partir de ahí solo hay que mirar en las últimas publicaciones de cada uno de los juegos y comprobar si hay gente que esté poniendo comentarios del tipo “add me” o “añadirme”. Esas IDs corresponden a usuarios que están buscando contactos para poder jugar en común, conseguir objetos y realizarse visitas. Si queremos, para recibir más jugadores, solo tenemos que publicar nosotros mismos un mensaje similar y eso hará que más personas nos añadan para que podamos disfrutar de un mejor entorno de partida. Eso sí, es recomendable que todas las solicitudes de amigo que nos lleguen a Facebook las aceptemos.

Esto no es un problema, dado que no vamos a utilizar este perfil de Facebook para contactos ni amistades. Tampoco tenemos que ver nuestro muro o comprobar las últimas publicaciones de los contactos que hayamos hecho. Lo único que nos tiene que interesar en este caso son los juegos y los posibles objetos e intercambios que obtengamos. Además, con que tengamos una cuenta de Facebook como esta, ya nos servirá para todos los juegos e incluso habrá contactos con los que coincidiremos en algunos de los juegos, sobre todo en los de una mayor popularidad.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...