¿Cómo evitar colas en el cine?

Comprar entradas de cine en Internet es algo ya muy común entre todo tipo de personas, dado que ahorra tiempo y esfuerzo.

Comprar entradas online

¿Cansados de hacer cola en la calle mientras esperáis que abran la taquilla del cine? Eso está totalmente pasado de moda. Si todavía sois de los que estáis horas en la taquilla en los días más complicados, como los sábados, es porque aún no os habéis acostumbrado a sacar partido a Internet. Desde hace mucho tiempo se ha convertido en un proceso muy cómodo el hacer la compra de las entradas de cine a través de la red.

Para ello solo hay que entrar en la página web de la cadena de cines a la que vamos a asistir y seguir los enlaces que encontremos de compra de entradas online. Una vez definamos el día y la sesión, así como la película que nos interese ver, nos encontraremos con un mapa dinámico de las butacas del cine. En él se pueden ver aquellas que están ocupadas, pero el sistema también nos proporciona una recomendación de cuáles cree que son los mejores lugares para sentarnos.

A veces el sistema no acierta obligatoriamente con nuestros gustos, así que no tenemos que elegir las butacas que nos haya elegido para nosotros. Simplemente seleccionamos las que más nos gusten y así las podremos reservar. El proceso de reserva dura unos minutos en los cuales las butacas se reservan hasta que terminamos el pago.

Si hemos comprado las entradas con una tarjeta de socio del cine (incluyendo el número de esta en el formulario de compra) solo tendremos que llevar nuestra tarjeta al cine, introducirla en una de las máquinas que hay en el exterior y las entradas se imprimirán. Si no tenemos la tarjeta o queremos hacer uso de un sistema un poco distinto, podemos llevar un código de compra, introducirlo en la máquina del cine y de la misma manera se realizará la impresión de la entrada. En ambos casos el sistema es muy fácil de utilizar y está abierto a que nos ahorremos todas las colas.

El único problema puede ser que nos quieran cobrar comisión por gastos de gestión si hacemos la compra online. No ocurre siempre y no es algo que se aplique a todos los cines, así que podemos buscar el mejor servicio. Por otro lado, también nos podemos plantear si no merece la pena pagar la comisión, que suele ser muy reducida, con el objetivo de ahorrarnos ir a la cola antes del comienzo de la película.

Foto: Direitos Urbanos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...