¿Cómo encontrar el mejor contenido en YouTube?

YouTube cuenta con miles de vídeos que podemos visualizar para pasar un buen rato mientras navegamos a través de su comunidad.

Recomendaciones para YouTube

La cantidad de vídeos disponible en YouTube es abrumadora, contando con tantos miles de vídeos que es difícil llegar a ver los mejores o incluso los más recientes que merezcan nuestra atención. Entrar en esta comunidad de vídeos sin tener una idea clara sobre dónde buscar o lo que buscar puede convertirse en un grave dolor de cabeza para el usuario.

Por suerte, hay algunos consejos que se pueden tener en cuenta a fin de que nuestra experiencia en YouTube sea más satisfactoria. Una buena idea es recurrir a la lista de los canales con más suscriptores. El acceso directo a los 100 canales más exitosos en este aspecto es fácil de alcanzar y se convierte en una muy buena manera de conocer los canales que más interés han despertado entre todo tipo de usuarios. Este top puede fluctuar de forma habitual dependiendo de la cantidad de personas que se vayan añadiendo a cada uno de los canales.

En especial, eso sí, hay tres canales que superan la gran cifra de 10 millones de suscriptores, así que podemos imaginar que, nos guste más o menos su contenido, son canales donde la diversión está garantizada. Así mismo, la información que proporciona el top también nos indica la cantidad de vídeos con los que cuenta cada uno de los canales.

Si no queremos ir al top de canales más vistos, otra posibilidad que podemos tener en cuenta es la de entrar en los canales de las categorías más frecuentadas. Hay algunas que se actualizan de una forma más habitual y que disponen de gran fama, como las categorías de videojuegos, comedia o la correspondiente a los vídeos musicales. Si nos gusta el cine, YouTube también es un buen lugar donde encontrar trailers de las últimas películas.

De interesaros ver vídeos que solo estén en un idioma en particular tendréis que especificarlo a la hora de buscar. Más allá de estos consejos también recomendamos la búsqueda y el descubrimiento más natural, aunque se recomienda tener mucha mente abierta y paciencia. Cada vez que terminemos una reproducción se nos darán ideas posibles de otros vídeos que nos podrían interesar. Si pulsamos en uno y visualizamos otro vídeo es posible que demos inicio a una cadena que nunca sabemos dónde nos llevará. YouTube es bastante seguro en cuanto al contenido a mostrar, y habrá ocasiones en las que si lo que se ve es para adultos os solicite la identificación de edad. En general, buscar buenos vídeos en YouTube no es complicado.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...