¿Cómo encender y apagar la linterna del iPhone?

Si queremos encender y apagar la linterna del iPhone de una manera sencilla lo podemos hacer a través de un truco desde la pantalla de bloqueo.

Linterna del iPhone

Aunque el iPhone de Apple proporciona una gran cantidad de funciones a los usuarios, hay algunas de gran sencillez que siguen siendo características que se utilizan en multitud de situaciones a lo largo del día. Es lo que ocurre, por ejemplo, con la linterna. Si bien hay muchas herramientas muy avanzadas en el smartphone de Apple, al final del día nos damos cuenta de que algunas de las más sencillas, como la linterna, las usamos de forma repetida. Por ejemplo, cuando nos despertamos en mitad de la noche o si estamos sacando a pasear al perro cuando en la calle hay más bien poca iluminación.

Por eso es bueno que sepamos cómo utilizar la linterna para que lo primero que hagamos al comprar el iPhone, si no somos usuarios habituales de Apple, no sea ir a la App Store en busca de una app de linterna. Porque indudablemente, el móvil ya tiene su propio sistema para ello.

Para abrir la linterna lo único que hay que hacer es deslizar el dedo por la pantalla de abajo a arriba con el objetivo de abrir el menú de notificaciones. Entre los iconos que se encuentran disponibles en este lugar está el correspondiente a la linterna.

Una vez hemos utilizado la linterna, si queremos cerrarla después de sacarle partido, podemos hacerlo por el método tradicional de volver a abrir el centro de notificaciones y allí pulsar el botón de apagado. Pero existe otro método, uno más rápido, de apagar la linterna en iOS 8. Para ello lo que debemos hacer es deslizar con un movimiento hacia la parte superior el icono de la cámara, aquel que se encuentra situado en la parte de abajo a la derecha en la pantalla de bloqueo del dispositivo. Tengamos en cuenta, a la hora de simplificar aún más el esfuerzo, que no resulta necesario que subamos el botón toda la pantalla, sino más o menos hasta la mitad de la misma. Al hacer esto veremos que la linterna se apaga.

Esta forma es un poco más rápida y como cuando estamos usando el móvil normalmente nos interesa poder ahorrar la mayor cantidad posible de tiempo, es un sistema que nos gusta y que os vendrá bien. La linterna, como ya os indicamos, es uno de esos recursos del iPhone que siempre acabamos utilizando en algún que otro momento. Cuenta con una gran potencia de iluminación y puede venir muy bien cuando nos quedamos sin luz.

Foto: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...