¿Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine de 2015?

La Fiesta del Cine vuelve en el mes de mayo y lo hace con tres días en los que será posible asistir a las salas por un precio de 2,90 euros cada película.

Entradas de cine baratas

Ya nos hemos acostumbrado en los últimos años a encontrarnos con un evento que permite ir al cine de forma económica. Recibe el nombre de Fiesta del Cine y se organiza de manera exitosa desde tiempo atrás. La forma de poder participar en esta próxima edición que se celebrará entre los días 11 y 13 de mayo sigue lo visto en ediciones anteriores, pero imaginamos que podéis tener dudas.

Lo primero que debéis hacer es entrar en la web del evento y registraros para conseguir una acreditación. Es un proceso prácticamente instantáneo que no tiene ningún tipo de complicación. Es posible, por otro lado, elegir acreditación individual o de grupos dependiendo de cuál sea vuestro caso. Para ello solo tenéis que dar unos datos sencillos: nombre y apellidos, la provincia de residencia, la fecha de nacimiento, el correo electrónico y luego confirmar de nuevo la dirección de email.

Con eso estaréis registrados para la Fiesta del Cine y esto os asegurará el poder disfrutar de las entradas de cine a un precio especial de 2,90 euros por cada una. Después de esto podrás comprar, cuando se pongan a la venta, las entradas para las distintas sesiones, con límite de una por cada una de ellas.

Si compras las entradas por Internet la acreditación de la Fiesta del Cine la tendrás que llevar impresa al cine para entrar. Si compras la entrada en taquilla, deberás mostrar la acreditación en el momento en el que te hagas con las entradas. No hay límites si quieres ir a varias sesiones para ver distintas películas, algo que los más cinéfilos suelen hacer para ponerse al día con los últimos estrenos.

Hay excepciones para el sistema. Por ejemplo, los mayores de 60 años no se tienen que registrar. Pueden ir a la taquilla sin necesidad de mostrar la acreditación, solo enseñando el DNI para confirmar que tienen este rango de edad. En el caso de los menores de 14 años, la novedad de esta edición es que no necesitan que sus padres les acrediten. Podrán disfrutar del precio especial de 2,90 euros sin ningún tipo de problema.

Al margen de esto solo hay que tener en cuenta que si queremos ver una película en 3D o con otro tipo de características es posible que nos toque pagar algún tipo de recargo dependiendo del cine. Es mejor informarse de ello ante de ir a la taquilla para así luego no llevarnos sorpresas.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...