¿Cómo desactivar las Live Photos del iPhone 6s?

Las Live Photos del iPhone 6s se pueden desconectar con facilidad entrando en el menú de Cámara del móvil.

Live Photos del iPhone 6s

Muchos usuarios ya se han hecho con el nuevo iPhone 6s y están disfrutando de las ventajas que propone este smartphone de Apple. Una de las funciones que más han llamado la atención son las Live Photos, con las que creamos algo parecido a los gifs animados. Este modo de foto viene activado por defecto, aunque puede no ser del gusto de todos. ¿Cómo desactivarlo si no queremos aprovecharlo?

Lo único que hay que hacer es abrir la aplicación de Cámara tal y como lo hemos hecho siempre para otro tipo de fotos. Cuando lo hagamos veremos que ahora en pantalla se ha incorporado un icono añadido que tiene la forma de tres círculos en posición concéntrica. Este icono está situado en la barra de iconos de la parte superior de la interfaz. No es difícil encontrarlo. Lo que tenéis que hacer es tocarlo una vez para que se vaya la indicación de color dorado. Si está dorado significa que está activado, así que asegurémonos de que no lo está.

Como es lógico, si os arrepentís de haber desconectado las Live Photos, lo único que tendréis que hacer será volver a tocar el icono para que vuelva a estar activo.

Las Live Photos están formadas por una combinación de breves segundos de vídeo con una imagen estática a modo de foto clásica que podemos combinar para darle un aire más moderno a modo de escena animada. Es una función que puede convertirse en un éxito de la mano de Apple si la empresa logra dominarla. No sabemos en qué terminará quedando la cosa, porque es posible que muchos usuarios prefieran separar la foto y el vídeo de la manera clásica y no recurrir a esta nueva filosofía. En cualquier caso, no está de más saber cómo lo tenemos que hacer para bloquear la realización de Live Photos por si no es lo que estamos buscando.

Este tipo de novedades introducidas con el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus e iOS 9 ayudan a que el entorno de Apple esté más completo. Pero no hay que olvidar que la captura de fotos de manera tradicional y la grabación de vídeos también ha mejorado en resultados y posibilidades gracias a los nuevos sensores de cámara que han introducido de manera reciente los móviles de Apple. Este tipo de rasgo sigue siendo uno de los más demandados por parte de la comunidad de usuarios.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...