¿Cómo darse de baja de Disney Plus?

Os guiamos en el proceso para que deis de baja el servicio de Disney Plus si os habéis registrado con los días gratis.

Es posible que os hayáis sentidos atraídos por el servicio de vídeo bajo suscripción Disney Plus, una de las nuevas propuestas que ha llegado al mercado. Su estreno se produce con la intención de competir con Netflix y lo hace por medio de un catálogo de contenidos realmente interesante en el que destacan las películas Disney de toda la vida, las producciones de Marvel, las películas de Star Wars y otros contenidos igualmente jugosos.

Pero quizá después de probar los siete días gratuitos hayáis pensado que el servicio no es para vosotros o es posible que prefiráis esperar para disfrutar del mismo en otra ocasión. Para ello lo que tendréis que hacer será de dar la suscripción de baja antes de que pasen los siete días, ya que si dejáis que pasen no podréis evitar que os hagan el cargo del primer recibo.

No olvidéis que al hacer la suscripción inicial para beneficiaros de los días gratuitos ya tenéis que introducir una tarjeta de crédito, por lo que Disney tiene vuestros datos y no dudará en hacer el cargo correspondiente de forma inmediata. Para ello os recomendamos dar de baja la suscripción, siempre y cuando no os interese, por supuesto, siguiendo las indicaciones que os damos en las próximas líneas.

Los pasos para que podáis dar de baja el servicio comienzan entrando en la web oficial de Disney Plus. Allí lo que tenéis que hacer será iniciar sesión introduciendo vuestro nombre de usuario y contraseña. Ahora que ya estamos dentro del sistema nos fijamos en el lado de la derecha en la parte superior y pinchamos en el nombre que corresponde a nuestro perfil.

Elegimos Cuenta y a continuación nos introducimos en la sección correspondiente a los detalles de facturación. Ya estaremos cerca del final, por lo que lo único que tenemos que hacer será pinchar en la opción que nos indica cancelar la suscripción. La siguiente pantalla nos preguntará si estamos seguros de que queremos llevar a cabo la cancelación, por lo que lo único que tendremos que hacer será pulsar la opción de confirmar. El sistema nos indicará la fecha hasta la que estará activada nuestra suscripción, lo cual es interesante en el caso de que hayamos decidido darla de baja por adelantado.

Por lo tanto, será posible seguir usando el servicio hasta el último día de suscripción y si nos volviera a interesar, podríamos reactivarla pagando la tarifa correspondiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...