¿Cómo conseguir mejores publicaciones en Vine?

Para triunfar en Vine es necesario tener en cuenta las últimas tendencias, crear vídeos con edición de por medio y buscar el humor.

Web de Vine

Vine es uno de los servicios sociales para compartir vídeos que más éxito están teniendo en la red en los últimos tiempos. Tanto que ya es habitual que se busquen consejos para intentar obtener las mejores publicaciones, algo que no siempre es sencillo. Hay que conocer una serie de pasos y consejos que nos permitan llegar a convertirnos en una de las nuevas sensaciones de Vine, donde no olvidemos que la duración de los vídeos es muy breve y que las imágenes deben impactar de una manera directa en escasos segundos.

El servicio que plantea Vine es muy dinámico y cambiante. Esto significa que lo que triunfa hoy, es posible que mañana esté pasado totalmente de moda. Si buscas algo que grabar y no tienes ideas puedes explorar en los resultados más populares del momento, pero recuerda que es posible que no tarden en cambiar. Si piensas seguir la tendencia, lo mejor es que tu vídeo esté listo dentro de poco tiempo. Por otro lado, es fundamental, hablando del mismo tema, que evites los planteamientos de vídeos que hayan sido repetidos hasta la saciedad. Si algo ocurre en Vine es que el hastío sobre un mismo tema reiterado lleva a que muchos vídeos pasen desapercibidos por llegar tarde a una moda que ha saturado a los usuarios del servicio.

No pienses otra cosa, los mejores Vines, aquellos que más triunfan, tienen un nivel de comedia elevado. Aunque el erotismo también es tendencia constante, el humor es lo que al final mejor acaba funcionando. Hay que pensar que a nadie le resulta desagradable compartir algo divertido, pero sí que es menos habitual compartir cosas que nos hayan provocado un interés distinto.

Los vines que subas tienen que ser cortos, pero esto no implica que no puedan estar formados por montajes de distintas escenas que hayas cortado y montado en un mismo vídeo. La edición es la herramienta principal de los expertos en Vine, quienes son capaces de organizar vídeos complejos e introducir audio para que la reproducción resulte aún más divertida. Hay muchas posibilidades y es bueno que intentes que tu vídeo quede tal y como lo ideaste, aunque signifique tener que invertir un poco de esfuerzo añadido.

Al publicar el vídeo en Vine asegúrate de elegir las etiquetas correctas y de dirigir el vídeo al público que posiblemente lo disfrutará más. Tan importante es crear un buen vídeo como saber a quién dirigirlo y que así pueda extenderse entre una mayor cantidad de usuarios. Estos consejos te acercarán a tener ese vine de éxito que te ayude a saltar a la fama en la red.

Vía: Vine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...