¿Cómo comprar oro en World of Warcraft?

La última novedad de World of Warcraft permitirá a los jugadores tener acceso a un sistema con el cual podrán comprar oro legalmente.

Ficha de WoW

Si eres uno de los muchos usuarios enganchados al juego online World of Warcraft seguro que en algún momento te has planteado que te gustaría comprar oro para poder progresar mejor en la aventura. Pero debemos decirte, si no lo sabías todavía, que comprar oro es algo que no está bien visto en Azeroth. Se considera una acción ilegal y nada beneficiosa para el juego y la propia Blizzard tiene un texto explicativo respondiendo a todas las preguntas que puedas tener al respecto.

Las vías actuales de comprar oro son todas ilegales y se basan en recurrir a jugadores que se dedican a vender cantidades de oro determinado a cambio de dinero real. Seguro que alguna vez has visto un mensaje donde te ofrecían oro. A veces son jugadores con mucho tiempo libre y en otros casos hay incluso pequeñas empresas, principalmente de China, que se dedican a generar oro a través de métodos poco legales para después venderlo en el juego y así crear un negocio prácticamente de la nada. Si adquieres oro de esta manera te arriesgas a sufrir las consecuencias, como que el oro desaparezca de tu cuenta si Blizzard se entera de lo ocurrido. Porque parte del oro que se vende es robado de otros jugadores y estos jugadores pueden recuperarlo si hablan con Blizzard y explican lo ocurrido. Lo que hará Blizzard no será sacar el oro de sus arcas, sino comprobar adónde había ido el oro y devolverlo, lo que significará que tú lo perderás.

Por suerte, está en camino un sistema que sí va a permitir que los usuarios ganen oro de una forma real, lo que va a incrementar el rendimiento para algunos jugadores.

¿Cómo podremos hacerlo? El sistema que ha inventado Blizzard se llama Ficha de WoW y basa en una idea que permite tanto conseguir oro como obtener tiempo de juego por el oro que hayamos acumulado. Es un sistema legal que tiene la intención de aportar valor añadido a los usuarios que tienen mucho oro acumulado y a los que necesitan adquirir oro de una forma legal. Para conseguir el oro lo único que tendremos que hacer será, usando dinero real, comprar una Ficha de WoW en la casa de subastas de World of Warcraft.

Una vez tengamos la ficha tendremos que venderla en la propia casa de subastas a cambio de oro, lo que nos permitirá haber llenado nuestras arcas virtuales de una manera legal. Es un proceso muy rápido y sencillo, por lo que se espera que sea la forma en la que podamos comprar oro sin preocuparnos de que estamos haciendo algo que no deberíamos.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...