¿Cómo comprar el Apple Pencil?

Comprar el Apple Pencil se ha convertido en una misión muy compleja de realizar con éxito, pero hay algunas opciones.

Lapiz de Apple

Los seguidores de Apple tienen acceso desde hace poco tiempo al iPad Pro, la nueva generación de su dispositivo tablet, que dispone de una pantalla mucho más grande de lo habitual. Es un modelo de tablet que está dirigido a profesionales y personas que quieran, por una u otra razón, disponer de un enorme dispositivo en el cual disfrutar de todo tipo de contenidos (curiosamente os podemos decir que su peso no es elevado, sino todo lo contrario).

Junto al iPad Pro se puso a la venta el Apple Pencil, un nuevo accesorio de la empresa que ha sido creado para ser usado de forma exclusiva con el tablet. Resumido de una forma sencilla podemos decir que se trata de un lápiz estilo stylus que está diseñado para que podamos dibujar con él y realizar todo tipo de trazados de manera firme y precisa. No es lo mismo que un stylus como los que venden para tablets, sino que se trata de un modelo más avanzado y completo. Dispone de tecnología que ha sido creada en exclusiva para que podamos dibujar como si tuviéramos en las manos un lápiz real, o incluso mejor.

El problema es que este accesorio escasea. Se lanzaron pocas unidades y los revendedores agotaron el stock, llevándolo después a las páginas de subastas con el objetivo de hacer dinero a costa de los demás usuarios. Esto nos lleva a plantearnos cómo podemos comprar el Apple Pencil sin tener que pagar cantidades desorbitadas por ello. ¿Qué opciones tenemos?

La opción principal y la que primero se recomienda es entrar en la web de Apple. En ella podemos hacer la reserva del dispositivo, aunque el tiempo medio de envío es, por así decirlo, alto. Podéis encontraros con un margen de 4 semanas, que no es moco de pavo si tenemos en cuenta que ya estaríamos poniéndonos en el próximo año 2016.

Otra posibilidad es recurrir a las tiendas. Por ahora ni grandes cadenas como Fnac o El Corte Inglés lo han tenido accesible en las tiendas físicas, pero es cuestión de tiempo que lo reciban, al menos teóricamente. En el caso de Fnac, el dispositivo ha llegado a estar disponible online a lo largo de varias horas, pero no ha tardado en agotarse, suponemos que por la misma acción de los revendedores.

Por último nos quedan las tiendas de otros países, donde es posible que lo encontremos pero tengamos que pagar gastos de envío, o los revendedores. El precio del accesorio es de 109 euros, así que no recomendaríamos pagar mucho más por él, porque estaríamos fomentando que la situación en la reventa no cambie.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...