¿Cómo compartir una cuenta de Netflix entre varias personas?

Los amigos y familiares pueden compartir cuenta en Netflix para ahorrar en la suscripción y así que salga más económico.

Ver Netflix

La forma de consumir televisión está cambiando y la realidad es que ahora mismo comenzamos a habituarnos a ver series y películas a través de plataformas digitales y no con los típicos canales que ofrecen la programación que ellos determinan. Netflix es uno de los grandes servicios que destacan en esta nueva era de consumo de contenidos de entretenimiento y día a día combate con otras propuestas muy interesantes, como es el caso de HBO o Amazon Prime Video.

El problema de que nos guste el contenido de Netflix, el de HBO y el de Amazon Prime Video, es que realistamente no podemos permitirnos pagar una cuenta premium en todas las plataformas. Pero esto significa que no podemos ver todas las series que nos gustan, porque siempre habrá alguna que nos interese que tenga alguno de los servicios en los que no tenemos cuenta. Entonces ¿qué hacemos? ¿cómo poder verlo todo sin recurrir a descargas ilegales contra las que cada día se lucha más?

Pues la solución es sencilla, económica y práctica: compartir cuenta. Esto es algo que podemos hacer en Netflix sin que el coste aumente de forma excesiva. Aunque la cuenta básica limita la opción de compartir el servicio, con la cuenta de categoría superior, que cuesta unos euros más, sí podemos hacerlo. Y compartiremos la señal hasta por parte de cuatro personas distintas.

Antiguamente lo que ocurría con Netflix es que cada usuario tenía que supeditarse a lo que estaba viendo el resto. Es decir, si una persona estaba viendo una serie de Marvel, por ejemplo Daredevil, los demás usuarios con los que compartiera el servicio también deberían ver lo mismo. No había ninguna opción de independencia en este sentido. Pero los últimos cambios ya dan capacidad para que cada persona haga un perfil personalizado y que desde este defina su experiencia de uso de forma completa.

La carga del perfil permite recuperar una visualización de un contenido determinado, ver algo de manera individual mientras los demás usuarios están viendo algo diferente y en general disfrutar de Netflix tal y como si se estuviera haciendo en solitario. Esto sí nos facilita la vida, dado que podemos dividir la tarifa de la suscripción y usar el dinero que nos ahorramos en invertir en otros servicios de suscripción. Y así sí que podemos garantizar que tendremos acceso a todos los contenidos que nos puedan interesar sin tener que descargar nada ilegalmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...