¿Cómo cambiar el idioma predefinido de Netflix?

Os explicamos cómo podéis cambiar el idioma en vuestra cuenta de Netflix de una manera totalmente sencilla y muy rápida.

Las plataformas de streaming nos proporcionan gran volumen de entretenimiento a diario y en especial las hemos aprovechado más recientemente debido a que hemos tenido que pasar más tiempo en casa. Por lo general no tenemos problema con el idioma en el que se encuentra el servicio, pero hay muchas ocasiones en las que podemos querer cambiarlo por un motivo u otro. Para ello no hay que complicarse, puesto que lo podemos hacer con facilidad siguiendo la guía que os proporcionamos.

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la web de Netflix e identificaros con vuestro nombre de usuario y contraseña. Eso llevará a que hagáis la selección de perfil en el caso de que contéis con varios vinculados a la misma cuenta. Tenéis que saber que los cambios de idioma que realicéis en un perfil solo se aplicarán a ese de forma independiente, por lo que no tendremos que preocuparnos de que las demás personas de la familia nos pregunten porqué hemos puesto la interfaz en inglés si ellos no entienden ese idioma.

En vez de entrar con el perfil que nos interese lo que tendremos que hacer será pulsar en la opción del lápiz que aparece en el centro del avatar. Esto abrirá el menú de opciones para personalizar los parámetros de ese perfil de Netflix dentro de la cuenta.

Lo primero que veréis debajo del nombre de usuario será «Idioma» con un menú desplegable en el cual os podéis mover hasta que encontréis el idioma que os interese para que se actualice tanto la interfaz como la elección de pistas de sonido y subtítulos de una manera predefinida. Luego solo tendréis que pulsar en «Guardar» para que quede registrado el cambio y que a partir de ese momento ya se haya actualizado la interfaz de usuario de la plataforma para ese perfil concreto.

¿Y si no queremos cambiarlo de manera definitiva? Lo único que tenéis que hacer para ver una película en otro idioma, siempre y cuando sea posible, será acceder al menú de idiomas dentro de la película y buscar la pista de sonido o los subtítulos que os resulte más conveniente. Hay que tener en cuenta que no todas las películas y series están disponibles en todos los idiomas. Es bastante frecuente que muchas series solo estén en inglés y en el caso de producciones de otros países habitualmente solo las encontramos en sus respectivas versiones originales. El cambio de idioma que hayamos realizado para la película que vayamos a ver se mantendrá después en la siguiente que veamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...