¿Cómo actualizar el sistema operativo de Apple Watch?

Te enseñamos el proceso de actualización del Apple Watch, el reloj inteligente fabricado por Apple que se combina con el iPhone.

Reloj Apple Watch

Si tenéis un dispositivo wearable Apple Watch seguro que estáis pensando en lo importante que es tenerlo actualizado. Muchos usuarios es posible que no tengan ningún tipo de problema para actualizarlo, pero hay casos en los que esto se puede complicar y convertirse en un dolor de cabeza. Por ello os dejamos una breve guía que os permitirá tener el reloj actualizado siempre con la última versión de la plataforma operativa. Eso os beneficiará en que el wearable funcionará mejor y en que el nivel de seguridad siempre rendirá al máximo.

Tenéis que comenzar con el iPhone. En el móvil debéis abrir la aplicación dedicada al Apple Watch y pulsar en la opción General, desde la cual podréis entrar en Actualización de software. Cuando se haya encontrado la disponibilidad de una nueva versión del sistema operativo (si hay alguna disponible) tendréis que elegir la opción Descargar e instalar.

Después conecta el Apple Watch al cargador y deja que el iPhone se ocupe de la instalación del sistema operativo. La comunicación entre los dos dispositivos es fundamental para que el proceso se lleve a cabo de una manera correcta y que no haya ningún tipo de dificultad, aunque no suelen encontrarse problemas.

Durante el proceso de actualización, aunque el reloj ya esté en el cargador, te tendrás que asegurar de que tiene el nivel de batería recuperado al menos en un 50%. Apple es muy específica sobre los temas de la disponibilidad de batería en los procesos de instalación y actualización, dado que de esta forma se evitan problemas que puedan ocurrir de que el dispositivo se apague de repente. Por otro lado, también es importante que no alejemos demasiado el iPhone del reloj, dado que deben tener la comunicación activa como antes hemos mencionado y esto no es algo que se pueda conseguir si ambos terminales están demasiado alejados.

Los cambios que realiza Apple en el sistema operativo del Apple Watch, como ocurre en el caso del iPhone o del iPad, están destinados a cumplir con varios compromisos. Por un lado, se trata de lograr que el público siempre tenga acceso a los mejores contenidos, el rendimiento más adecuado y una serie de prestaciones en paralelo a la popularidad del dispositivo. Siempre vamos a disfrutar de una experiencia más adecuada si podemos tener el reloj actualizado con las últimas versiones de su sistema operativo. Así que no dudemos en revisar de vez en cuando si hay una nueva actualización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...