¿Quién será la imagen de portada de FIFA 18?

La portada de FIFA 18 se ha presentado y la estrella que aparece en ella es Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid.

Portada de FIFA 18

No somos una web de videojuegos, eso ya lo sabéis, pero analizando los términos más buscados en Google en las últimas horas nos hemos encontrado dos coincidencias comunes. Y eso no es nada frecuente en la red por mucho que pensemos lo contrario. Se tienen que alinear los planetas o ocurrir algo muy sonoro para que dos de los principales términos más buscados estén relacionados.

Esto ha ocurrido hoy con el nombre del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y el videojuego FIFA 18, que se trata de la nueva edición del famoso simulador futbolístico que cada año consigue conquistar el corazón de millones de jugadores. El motivo por el cual ambos términos coinciden entre las búsquedas se encuentra en que Cristiano Ronaldo ha sido presentado como el jugador que aparece en la portada del juego, el cual se ha mostrado hoy por todo lo alto.

Y como Cristiano Ronaldo está muy de moda por la victoria del Real Madrid en la Champions, era lógico que ambos términos acabaran triunfando en las búsquedas. Para los fans del portugués verle en la portada del juego es un sueño hecho realidad, apareciendo en ella con una estupenda foto en la que le vemos mirando hacia abajo con el balón entre las manos.

Tiempo atrás había una teoría acerca de cómo los jugadores que aparecían en las portadas de la saga de videojuegos FIFA terminaban entrando en una espiral de mala suerte que marcaba sus carreras a partir de ese momento. Nada más lejos de la realidad, dado que en los últimos años esto ha cambiado de forma absoluta en cuanto a los futbolistas que han aparecido en las portadas. Quizá en el pasado en la época de jugadores como Mendieta o Morientes… pero con Cristiano Ronaldo nadie se imagina que pueda ocurrir algo que le aleje del buen camino en el que se encuentra.

Los jugadores que busquen la mejor versión del juego para consolas encontrarán la que ha servido como plataforma base en PlayStation 4. No obstante, la edición de Xbox One también proporcionará la mejor calidad en términos de potencia y jugabilidad. Los usuarios de Nintendo Switch no saldrán tan bien parados por lo que se ha mencionado en la prensa especializada, mientras que los de consolas antiguas como PlayStation 3 y Xbox 360 tampoco disfrutarán de los mejores contenidos. En cualquier caso, bienvenidos a una nueva entrega del juego de fútbol más popular que en este caso contará con Cristiano Ronaldo al frente de su portada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...