¿Qué es Tinder VIP?

Las celebrities no ligan con Tinder normal debido a que tienen una versión VIP exclusiva solo para ellos.

aplicación para ligar

Ligar es uno de los pasatiempos más antiguos del mundo. El coqueteo siempre nos ha gustado y aunque lo solemos practicar de la forma clásica, la nueva tecnología también nos invita a ello. En los últimos años se han puesto de moda las aplicaciones de ligoteo para móviles. Son muchas la que hoy en día existen pero la que más se utiliza de toda es Tinder. La famosa app de la llama de fuego atrae diariamente a millones de usuarios.

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de ella, pero lo que no tenemos tan claro es que conozcas la aplicación Tinder VIP. No no se trata de una nueva app, sigue siendo la misma, lo que ocurre es que para acceder a ella tienes que ser muy chic. Es decir, o eres famoso, una modelo o un ricachón o te vas a tener que aguantar con el Tinder tradicional.

Esta modalidad que incluye la app ha sido descubierta por la web TechCrunch tras varios meses investigando. Tinder Select (como así lo denominan) es una capa que se enmarca dentro de la app habitual pero que ofrece otras opciones más avanzadas para estos clientes VIP.

Si la descarga de Tinder es rápida y sencilla, la del Tinder Select no lo es tanto, puesto que para hacerse con esta modalidad uno de los miembros que ya forme parte de ella tiene que mandarnos una invitación personal. No sabemos muy bien cómo se lleva a cabo este proceso, pero desde luego no es factible para todos. Si logramos hacernos con esta invitación, nuestro Tinder, que se presenta con un color rosado, pasará a ser azul y podremos ver desde la aplicación nuevas opciones que el Tinder tradicional no ofrece.

¿Te gustaría formar parte de Tinder Select? Pues como te hemos dicho no es una tarea fácil porque lo primero que tendrías que hacer es codearte con algún famosillo y luego convencerlo para que te mande la invitación. Después ya todo dependerá de ti, pero es mucho más sencillo descargarte la aplicación normal aunque no seas un VIP.

Lo cierto es que este tipo de app está causando un gran revuelo entre todo tipo de personas y con las nuevas opciones para celebridades actores como Leonardo DiCaprio o Hillary Duff han dicho públicamente que están realmente enganchados. Y ahora es cuando nos preguntamos, con lo famosos que son ¿de verdad tendrán problemas para ligar?

Foto: 821764

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...