¿Cómo ver categorías ocultas en Netflix?

Te contamos cómo puedes llegar a las categorías de contenido oculto de Netflix para una mayor comodidad.

Ver categorias de Netflix

Posiblemente muchos de vosotros hayáis utilizado Netflix en alguna ocasión. Dado que el servicio proporciona una suscripción de 30 días gratuitos solo por darnos de alta lo más probable es que al menos hayáis tenido ese contacto inicial. Y aunque Netflix representa uno de los mejores sistemas de vídeo en streaming que hay en la red, lo cierto es que tiene algunas carencias. Una de ellas se encuentra relacionada con la falta de una mejor forma de navegar entre sus contenidos.

Porque Netflix nos propone algunas categorías, pero no tiene tantos apartados como nos gustaría. En realidad se queda bastante corto respecto a lo que sería lo ideal. Esto hace que en ocasiones nos resulte difícil encontrar determinadas películas o series, a la vista de que no queremos estar haciendo pruebas en el buscador.

La buena noticia es que hay una forma “secreta” de ver categorías ocultas. Y esto nos llevará con facilidad a que podamos encontrar muchos más contenidos interesantes, sobre todo aquellos más secundarios o quizá de menor calidad que Netflix “no quiere” que encuentres.

Profundizando en lo que necesitáis saber, os diremos que para entrar en estas categorías especiales lo único que debéis hacer es acceder a la ruta del servicio con esta dirección: http://www.netflix.com/browse/genre/###. Y a partir de eso solo tendréis que cambiar las almohadillas por distintos números que os llevarán a las categorías. Hay decenas de categorías y combinaciones de números, así que os animamos a probar o a buscar en la red, porque hay muchos usuarios que comparten sus descubrimientos con el público.

Netflix dice que dividen los contenidos dependiendo de la relevancia y de los hábitos de los usuarios. Pero según hemos visto hay categorías que nunca tienen presencia entre los contenidos destacados. También hay algunas categorías que nos van a proporcionar contenidos que ni siquiera imaginábamos que estarían disponibles en el servicio. Si buscamos estas categorías ocultas en el buscador, el sistema no nos las mostrará. En este sentido parece que todo está configurado para evitar que ciertos aspectos de Netflix acaben desvelados de manera pública cuando en realidad debería haber cierta predisposición para ello.

Para terminar os queremos dar algunos de esos códigos. Con 7424 veremos anime, con 32392 veremos musicales clásicos, con 10118 veremos películas de superhéroes y 10398 nos servirá para, por ejemplo, acceder a un mayor contenido de producciones japonesas. Las opciones son múltiples y es una gran noticia saber que vamos a tener una forma de personalizar nuestro perfil de Netflix con más categorías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...