¿Cómo usar el Club Vips desde el móvil?

El Grupo Vips estrena una aplicación personalizada para sus socios que te enseñamos a utilizar con el móvil de forma muy sencilla.

Club VIPS Pagos y Pedidos

Hasta hace unos días los usuarios que preguntaban cómo podían usar su cuenta de Club Vips en el móvil se encontraban en un camino sin salida. No había ninguna forma oficial de hacerlo, aunque sí varias aplicaciones no oficiales que se podían descargar desde los bazares de herramientas para móviles. Ahora la disponibilidad de la app oficial de la cadena de restaurantes ha hecho que la situación cambie a mejor. ¿Pero cómo se utiliza esta herramienta?

Lo primero que hay que hacer es decir que encontramos la app con el nombre completo de «Club VIPS – Pagos y Pedidos» en los bazares de aplicaciones. Una vez la hemos descargado lo primero que hay que hacer es vincular nuestro perfil de usuario ya registrado en la web del club con la tarjeta en cuestión. Esto permite que a partir de ese momento lleves en tu móvil la tarjeta y que tengas acceso rápido a todas sus funciones.

Después es recomendable introducir los datos de tu tarjeta de crédito para lo siguiente que te explicaremos. Si bien en España el servicio Apple Pay, por poner el ejemplo del iPhone, no está disponible, la iniciativa de Club Vips quiere que los usuarios puedan pagar con el móvil de todas formas. Esto implica que tendrás que tener los datos de la tarjeta dentro de la app, lo que te permitirá pagar la cuenta simplemente leyendo el código QR que vendrá en el ticket.

El cargo se puede realizar en su totalidad, aplicándose de forma automática la acumulación de puntos correspondiente o los descuentos que pudieran aplicarse a tu cuenta si procede. Además, es importante saber que los pagos permiten ser divididos. De esta forma, si la comida o la cena la estás pagando a medias con un amigo o familiar, la propia aplicación se encargará de que solo tengas que hacer el pago de tu parte, quedando el resto pendiente de pago para la otra persona.

La aplicación también tiene un apartado en el que encargar comida para irla a buscar. Solo hay que elegir el restaurante que nos venga bien y seleccionar los platos. También definimos la hora a la que iremos a buscarlos, para que la comida esté lista y caliente cuando lleguemos al restaurante. Por último, si tenemos amigos o hijos a los que les queramos dar algo de saldo, podremos enviarlo mediante la función de monedero, en la cual se puede cargar dinero que luego se usa en todos los restaurantes de la cadena Vips. Como extras, la app tiene una sección de restaurantes favoritos para contar con un acceso rápido a ellos y también es posible obtener regalos y promociones.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...