¿Cómo instalar Windows 10 con facilidad?

Te damos todos los pasos necesarios para que puedas instalar el sistema operativo Windows 10 en tu ordenador.

Nuevo Windows

¿Todavía no te ha llegado el aviso de actualización de Windows 10? ¿Estás interesado en actualizar a esta plataforma? No tienes de qué preocuparte, porque hay un proceso específico para conseguirlo. Y te vamos a contar de qué consta exactamente.

Para comenzar, revisa el sistema de tu ordenador para saber si es de 32 o 64 bits. Posiblemente ya lo sepas si has realizado la instalación de otros dispositivos o elementos en tu equipo de forma reciente. Ahora accede a la web de Microsoft y Windows siguiendo el enlace que te dejamos indicado al final del tutorial. Windows 10 no es muy exigente en términos de rendimiento, pero vas a necesitar tener un espacio de almacenamiento mínimo en el disco para poder hacer la instalación de Windows 10. Ahora abre el archivo que te has bajado de la web de Windows y selecciona la opción Actualizar este PC ahora.

Ten muy en cuenta que el proceso no es precisamente de dos o tres minutos de duración. Vas a necesitar varias horas para realizar la instalación del sistema, así que asegúrate de hacerlo en un momento en el cual no necesites usar el ordenador durante este periodo. El ordenador irá haciendo varias instalaciones de contenidos y elementos, así que no tendrás que complicarte mucho mientras el PC se va actualizando.

Es posible, y decimos solo es posible porque hemos podido comprobar que no en todos los casos ocurre, que durante el proceso de instalación se te solicite el número de registro de tu copia de Windows. Lo más probable es que no tengas el sistema operativo Windows en formato físico, porque es muy habitual que hayas recibido el programa dentro de tu ordenador y no en un disco. Por eso lo que tienes que hacer es buscar una etiqueta que está pegada en la torre, en el caso de tratarse de un ordenador clásico, o en alguna de las partes de tu portátil, posiblemente por debajo. Esto te permitirá saber el número de serie que necesitas para el registro.

Con este sencillo proceso ya estarás camino de tener Windows 10 en tu ordenador, teniendo que esperar las horas necesarias hasta que termine la instalación. Las ventajas que aporta esta versión de la plataforma son cuantiosas, siendo un buen punto de apoyo en lo referente a dar la bienvenida a un nuevo abanico de posibilidades. Cada vez más equipos están formados por esta plataforma para dar el salto a lo último de Microsoft.

Vía: Windows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...