¿Cómo ganar sobres de cartas en Hearthstone: Heroes of Warcraft?

Te damos algunos consejos para conseguir sobres de cartas gratuitos en el juego Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard.

Hearthstone Heroes of Warcraft

No solemos hablar mucho de juegos, porque no somos un blog de juegos, pero hay ocasiones especiales. La primera se refiere a todo lo relacionado con World of Warcraft, el famoso juego MMORPG que arrasa en todo el mundo y que suma una gran cantidad de jugadores. En esta ocasión no hablamos directamente de WoW, pero sí de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que se trata de uno de los títulos relacionados con el universo de Blizzard. En él tenemos la oportunidad de jugar partidas de cartas contra personas de todo el mundo de una forma adictiva que ya ha capturado la atención de miles y miles de jugadores.

Una de los principales características de Hearthstone: Heroes of Warcraft se encuentra en la obtención de sobres de cartas. Son como los que compraríamos en la realidad de Magic: The Gathering, o como sobres de cromos, donde no sabemos qué habrá dentro. Estos sobres los podemos adquirir usando dinero real, aunque está claro que no es nuestro menester el incitaros a ganar dinero.

En su lugar, os damos otras opciones. Una de ellas es descargar el juego, que acaba de lanzarse en una versión de smartphones. Si instalamos la edición de móviles y jugamos una partida nos llevaremos, sin tener que hacer nada más, un sobre totalmente gratis. No es que sea mucho, pero nunca se da la espalda a un sobre gratuito.

La otra gran opción para conseguir sobres, la más frecuente, es acumulando oro con las victorias. Este oro lo podemos gastar en la compra de sobres desde dentro de propio juego. Hay distintos tipos de sobres dependiendo de la colección, así que es importante que siempre elijamos el que entre en el tipo de cartas que estamos buscando. Las cartas repetidas que no nos sirvan o las que no queramos las podremos cambiar por polvo arcano, con el cual luego tenemos la oportunidad de construir otras cartas.

Por último, también os recomendamos el seguir los perfiles sociales de los principales servicios relacionados con Blizzard y en especial con Hearthstone: Heroes of Warcraft. En algunos casos se organizan concursos, competiciones y sorteos en las que es posible conseguir sobres de regalo. Salvo que seamos unos grandes entusiastas del juego y tengamos mucha inquietud por obtener cartas a destajo no tendremos problemas en obtener sobres de forma gratuita sin tener que pagar dinero. Y recordemos que aunque compremos sobres con dinero las cartas no serán mejores.

El juego se puede descargar gratis en iOS y Android.

Vía: Hearthstone: Heroes of Warcraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...