¿Cómo esconder las infidelidades en Netflix?

Las infidelidades en Netflix pueden ser motivo de discusión, así que te damos unas instrucciones para que puedas esconderlas.

películas de Netflix

¿Qué son las infidelidades en Netflix? El término os chocará o quizá lo hayáis utilizado en alguna ocasión. Se trata del proceso por el cual podemos serle infiel a nuestra pareja viendo una serie o película en el conocido servicio de streaming que anteriormente hubiéramos quedado en ver juntos. Sí, suena a una tontería, pero ya ha sido motivo de discusión entre todo tipo de parejas y es una de esas causas de trifulca del siglo actual.

Por lo tanto, seguro que os gustaría saber cómo esconder estas infidelidades si os encontráis en una situación en la cual no podéis evitar cometerlas. Pongamos que estrenan la nueva temporada de Daredevil y vuestra pareja está trabajando tanto esa semana que no puede ver ni un solo episodio. Vosotros os tenéis que esperar a que tenga tiempo y eso os reconcome por dentro, porque no podéis esperar de las ganas.

Es un problema real tal y como demuestra una encuesta realizada por Netflix. En ella se ha descubierto que un 45% de los usuarios han engañado a sus parejas. De esta cantidad un 80% afirma que en realidad no lo tenía planeado y dos tercios de estas personas que han sido infieles en Netflix reconocen que intentaron dejarlo, pero que no pudieron porque disfrutaban mucho haciéndolo. Ante estos datos seguro que necesitáis saber cómo evitar las peleas posteriores.

Tenemos cuatro opciones en las que confiar. La primera de ellas es el rebobinado del episodio. En Netflix si dejamos de ver un capítulo lo que ocurrirá la próxima vez que entremos en él es que continuará desde el último punto en el que hayamos estado. Es decir, si cortamos un episodio en los créditos el capítulo no habrá terminado y si entramos de nuevo lo que nos dirá es que continuemos viéndolo. Por eso tenemos que esperar a que el visionado termine y que así el sistema rebobine la visualización del episodio.

Otra opción es tener un segundo perfil dentro de nuestra cuenta de usuario. No nos costará mucho hacerlo y luego lo podremos borrar una vez nos hayamos visto todo lo que queríamos ver. El borrado de perfil lo haremos desde la opción de administración de perfiles. No quedará ni rastro, pero seguro que algún día con los nervios se os olvida borrar el perfil y os cazan. También puedes tener una cuenta privada, la tuya de toda la vida, y crear una cuenta de pareja que compartirás con tu amorcito. De esa forma siempre podrás recurrir a tu cuenta privada. Otra cosa es que algún día tu pareja le eche un vistazo por el motivo que sea.

Y finalmente no olvides el borrado del historial para que los episodios que tuviéramos seleccionados desaparezcan del registro. Para ello solo tendrás que entrar en la actividad de reproducción e ir eliminando las marcas que hay presentes. De esta forma evitarás una discusión, aunque nosotros también te recomendamos un poco de sinceridad, porque nunca viene mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...