¿Cómo desbloquear el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger?

Os damos los pasos a seguir para que podáis acceder al minijuego de fútbol que se encuentra oculto en Facebook Messenger.

Fútbol en Facebook Messenger

A Facebook le gusta esconder cosas. La compañía es muy juguetona y suele aprovechar citas especiales para hacer cosas que el mundo no espera. En relación a la Eurocopa de este año 2016, que está batiendo récord de interés por lo fuerte que pega en toda Europa, Facebook tiene su propia manera de celebrarla: a través de un juego de fútbol secreto.

¿Pero por qué ofrecerlo de manera secreta? Es parte de la diversión. Al hacerlo están logrando que se produzca un efecto viral, porque habrá usuarios que compartirán el truco entre sí en mensajes y también han conseguido que medios como nosotros hablemos de ello. El juego oculto está disponible solo en la aplicación para móviles de Facebook Messenger, la cual está teniendo cada vez una mayor relevancia entre usuarios de todo tipo de dispositivos.

Si queremos conseguir desbloquear el juego lo único que debemos hacer es seguir una serie de pasos muy sencillos. Comenzamos abriendo una conversación de chat, sirviendo tanto si lo hacemos en privado con una persona o en un grupo. Luego enviamos dentro de esa conversación el emoji del balón de fútbol (no tiene pérdida). Y cuando ya lo hayamos enviado lo único que habrá que hacer será tocar el balón en cuestión.

Eso provocará que aparezca en pantalla el balón en grande y que comience el juego. El objetivo es tan sencillo como tratar de intentar que el esférico se encuentre en el aire todo el tiempo que podamos dándole toques, evitando que caiga al suelo. Seguro que de niños habéis jugado muchas veces a eso mismo, pero ahora lo tendréis que hacer con la pantalla del móvil. Al terminar cuando se os caiga el balón os darán el resultado de los puntos que habéis conseguido al mantener la pelota en el aire.

Como único requisito para que podamos disfrutar del minijuego del balón debemos decir que nos tenemos que asegurar de tener la aplicación Facebook Messenger actualizada a la última versión. Si tenéis dudas podéis entrar en la App Store o Google Play para ver si hay una marca que os avise de la disponibilidad de una actualización.

Más allá de eso no necesitaréis nada y podréis futbolear un rato, así como sorprender a vuestros amigos al contarles el truco. No es la primera vez que Facebook Messenger hace algo parecido, puesto que anteriormente ya había ofrecido un minijuego similar, pero con la pelota de baloncesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...